Una tormenta se posa en Cantora: la salud de Isabel Pantoja en riesgo

Desde que la caja de pandora se haya destapado en la saga Pantoja son muchas las informaciones filtradas, pero ninguna tan impactante como la de su salud
Cantora

Tiempo de lectura: 3’

Una nube negra se ha posicionado sobre Cantora y la tormenta apunta a larga y a eléctrica. Tras el programa especial de Kiko Rivera sobre la herencia de su padre Paquirri y todo lo que contó de su madre Isabel Pantoja, que podría llevarla a los tribunales, las cosas han cogido un rumbo catastrofista.

Al menos, así lo asegura 'El programa de Ana Rosa' que se ha desplazado hasta la puerta de Cantora para saber cuál es la situación de Isabel Pantoja y no apunta a muy bueno. Según el programa citado ''la tonadillera se encontraría en un delicado estado de salud y estaría completamente medicada''. Asimismo, la reportera Adriana Dorronsoro ha dado un paso más sobre la situación de Isabel y este drama familiar: : "Isabel Pantoja está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano Agustín Pantoja". La periodista añade que "el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de 'shock', paralizada y catatónica".

Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera

Preocupación por el estado de salud de Isabel

En pleno escenario de caos, la principal preocupación es la salud de la tonadillera, que no sale del estado de shock en el que está sumida: ''La cantante ha sufrido varias crisis de ansiedad durante todos estos días y no media palabra. No sé si vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad", ha concluido. Una situación de lo más delicada que tiene muy preocupados a sus seres queridos. Sin embargo, Kiko Rivera se mantiene al margen.

Hoy mismo ha compartido una publicación muy clara sobre el momento en el que se encuentra y hacia donde va: ''Nueva vida. Nuevos retos. Intentaré que cero lagrimas. Y sobre todo mucha música, que viene en camino. Que tengáis un bonito día os quiero muusho'', ha escrito en su Instagram.

Isa Pantoja, entre dos aguas

Las reacciones a todo esto no han tardado. Si los hermanos Rivera se han posicionado con Kiko, Isa Pantoja no lo tiene tan claro. Al menos así lo dejó claro la pasada noche en 'La casa fuerte' 2 tras ver todo lo que contó su hermano en televisión. La joven, aunque en un principio evitaba mojarse, terminó posicionándose y quedando retratada. Y es que, aunque no quería darle la razón al hermano, según hablaba más le salía el rencor hacia miembros de su familia que dejó en evidencia que lleva mucho dentro.

Unas imágenes de lo más fuertes que dejó a Isa en shock: "Me imaginaba cualquier cosa de mi hermano hacia mi madre. Cualquier adjetivo pero eso no me lo esperaba para nada. Porque no solamente es lo que cuenta, es lo que viene después. Decir quiere hay pertenencias cuando no deberían estar. Es muy fuerte".

Eso sí, Isabel no entiende cómo su hermano ha podido llegar tan lejos: "Te digo la verdad, aunque sea así no le encuentro explicación para que lo tenga que decir. No es el sitio. Entiendo a mi hermano pero la manera de hacerlo en un plató, eso no lo comparto". Y añadía más: "Acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comparto y no lo comprendo". "Mi madre siempre está presente. E igual es hora de tomar una decisión y hacer las cosas bien. Es una cosa que sabe ellos. Mi madre tiene errores, era lo que decía que ella no era una madre al uso. Pero no creo que haya hecho nada para perjudicarlo", intentaba justificar. "Mi madre ha estado enfadada conmigo meses y nunca ha hecho un reportaje ni se ha lucrado de eso. No creo que lo haga y si lo hace me decepcionaría". sentenció.

Isa Pantoja

También te puede interesar...

Isa Pantoja intenta desmontar a su hermano Kiko Rivera y se retrata: ''Necesito desahogarme y voy a hablar''

Kiko Rivera desvela el recuerdo de Paquirri que Isabel Pantoja le arrebató: “Fue un paripé”

Relacionados

CADENA 100