Una famosa de Telecinco revela el último mensaje que recibió de Álex Casademunt: "Puedo morir tranquilo"

'Viva la vida', programa presentado por Emma García, desveló el mensaje que un personaje conocido de la cadena tenía de Álex Casademunt
Una famosa de Telecinco revela el último mensaje que recibió de Álex Casademunt: "Puedo morir tranquilo"

Tiempo de lectura: 3’

El fallecimiento de Álex Casademunt sigue dando mucho que hablar. El mundo de la música trata de recuperarse de un duro golpe mientras siguen saliendo testimonios desgarradores sobre el artista catalán. Todas las personas que han hablado sobre él y han contado anécdotas en común, coinciden en lo buena persona que era el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Las últimas declaraciones han tenido lugar este domingo en ‘Viva la vida’, donde una persona conocida de Telecinco ha revelado el último mensaje que recibió de Álex. Esa persona ha sido Alejandra Rubio.

El revelador mensaje de Álex Casademunt a Alejandra Rubio

Ha sido Emma García quien ha querido sacar a la luz este mensaje. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado la entrevista a Verónica Romero, compañera de Álex en aquella primera edición de 'OT', para hablar sobre algo que Alejandra le había comentado en privado. Un mensaje que la hija de Terelu Campos no se había percatado que tenía hasta hace unos días. Y que al darse cuenta, le sorprendió muchísimo.

Yo con él nunca he tenido ni una amistad ni nada. Sí que le he visto alguna vez cuando ha ido a ‘Qué tiempo tan feliz’. Sí que es muy amigo de un muy buen amigo mío. Y el otro día con todo lo que pasó, vi que tenía un mensaje suyo que nunca había abierto y…”. Momento en el que Emma García frenaba en seco a Alejandra y le preguntaba: “¿Os chateabais o no?”. A lo que la colaboradora ha contestado: “No, no. Es de Instagram. Tengo un par de mensajes pero el que más me sorprendió fue el que me contestó, no sé a qué, y me puso: ‘Yo ya me puedo morir tranquilo, tocaya’. Y yo me sorprendí muchísimo”, revelaba Alejandra.

Una famosa de Telecinco revela el último mensaje que recibió de Álex Casademunt: Puedo morir tranquilo

Su tía, con la que ha mantenido en los últimos tiempos una agria guerra familiar, muy sorprendida, le preguntaba sobre la fecha de ese mensaje. “Pero, ¿de cuándo es ese mensaje?”, cuestionaba Borrego a su sobrina. “es de hace unos meses. Es de hace pocos meses. No sé. Yo tampoco suelo ver todos los mensajes que me llegan a Instagram. Nunca lo había abierto. Es más, pone que si quieres permitir el mensaje o no. Y me chocó tanto después de ver todo lo que ha pasado que tenga ese mensaje suyo”, terminaba relatando emocionada la hija de Terelu Campos.

Las emotivas palabras de Verónica Romero

Verónica se mostraba agradecida del trato que habían dado los medios a la familia y a todos los compañeros que habían estado en el funeral. Visiblemente emocionada, Romero comentaba cómo estaba viviendo este mal trago. “Ya sabes. Son momentos que estás como calmada. Es el duelo de un amigo que se va. Y emociona”, ha comenzado explicando la cantante.

Respecto a la forma en la que se enteró de la noticia, Verónica ha revelado que ella lo supo por las filtraciones en las redes sociales. Unos rumores que enseguida se propuso a contrastar haciendo unas cuantas llamadas. “Estaba en casa y un amigo me dijo: ‘¿es esto verdad?’. Y yo decía que no lo sabía. Y bueno ya sabes que en las redes sociales empiezan a hablar y no sabes. Entonces, yo llamé al hospital y a la policía. Pero no pueden decir nada. Y bueno, llamé a Javián. Porque como ya sabéis ellos eran uña y carne”, revelaba Verónica.

Verónica cuenta cómo reaccionó tras conocer los rumores de la muerte de Álex Casademunt: “Llamé al hospital

Recuerdo que la pregunta se la hice con la voz muy pequeñita. Y bueno, entonces ahí lo dijo y, pues eso, rompes a llorar… es ese proceso que sabes que hay que pasar. Se te rompe el corazón, te ríes con sus recuerdos, lloras por su ausencia”, desvelaba la artista.

Por último, Verónica homenajeaba a su amigo y compañero con unas palabras inigualables sobre cómo era y lo importante que fue para ella. “Siempre que estamos juntos el mundo se para, es un momento que es nuestro. Álex era muy alegre y carismático y muy trabajador. La vida la vivió con amor, intensamente. Una vez me dijo ‘que cada momento cuente’ y ese es el mensaje bonito que me gustaría que quedara de él”, terminaba diciendo Romero.

También te puede interesar...

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

David Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

CADENA 100