David Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

El artista andaluz, David Bisbal, ha tenido un bonito gesto con su compañero de la primera edición de 'OT1' tristemente fallecido
Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos pendientes de las reacciones y las muestras de cariño de los familiares, amigos y compañeros de Álex Casademunt. El artista catalán nos dejaba de forma trágica este martes al chocar frontalmente con su vehículo contra un autobús. Un accidente de tráfico que nos dejaba con el corazón roto y que dejaba sin un hermano a todo los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Uno de los más afectados era David Bisbal, que no dudó en acudir a da su último adiós a Álex al Tanatorio de Mataró.

Además, este domingo Bisbal nos ha sorprendido con la publicación de un emotivo vídeo de Álex felicitándole su cumpleaños. Un vídeo al que Bisbal ha reaccionado subiendo una historia de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias por mandarme este vídeo. Gracias, gracias, gracias”.

Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: Gracias por este vídeo

El vídeo ha sido publicado por una cuenta de apoyo a David Bisbal y el almeriense lo ha reposteado en su perfil de Instagram. “En recuerdo de @alex81casademunt os dejamos el video que nos mandó hace unos años para felicitarle el cumple a nuestro @davidbisbal. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz. Hasta siempre amigo! #SiempreEnElRecuerdo #DavidBisbal #AlexCasademunt”, comenta la publicación de “cumpledavidbisbal”.

Las imágenes muestran a un Álex Casademunt en primer plano felicitando el cumpleaños a Bisbal. “Felicidades, brother. Evidentemente, yo no podía faltar. Además me han dicho que soy guapo del grupo, así quieren tener que hacerlo, no… Dejando bromas aparte, de verdad, te quiero felicitar de corazón”, comienza expresándose el cantante.

Álex muestra el cariño que profesa por su compañero y valor que le otorga a la experiencia vivida junto a él en la academia de ‘Operación Triunfo’. “Quiero decirte también que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar, ni se va a separar jamás. Sabes que para mí eres como un hermano. Que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que estás consiguiendo. De que cada vez te pones el listón más alto y lo consigues”, dice emocionado Álex. Palabras con mucho sentimiento y que ponen los pelos de punta.

“Eres un ejemplo de trabajo, tío, y de superación día a día. Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor. Que pases este día con los tuyos, que le des las gracias a estas niñas que han hecho que todos podamos decirte lo mucho que te queremos y que de verdad, David, que te quiero. Que sabes lo que hemos sido, ¿vale? Que te quiero mucho. Que aquí me tienes y que felicidades. Chaíto”, termina diciendo el artista, tristemente fallecido.

También te puede interesar...

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

El descorazonador mensaje de Ares Teixidó a Álex Casademunt: “Lo que te dije minutos antes de la tragedia”

CADENA 100