La triste reacción de Isa Pantoja al desplante de Kiko Rivera tras confesar quién es su hermano favorito

Isa Pantoja se ha enterado en directo en El programa de Ana Rosa de que su hermano Kiko Rivera prefiere a Cayetano antes que a ella
ctv-ogi-isa-pantoja-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha acudido como cada semana a ‘El programa de Ana Rosa’ y, como era de esperar también, ha tenido que enfrentarse a nuevas polémicas familiares. Y es que la familia no gana para disgustos y no tienen nunca una tregua para poder respirar un poco. Esta vez han sido las declaraciones de su hermano Kiko Rivera en el programa ‘El show de Bertín’, donde le ha confesado a Bertín Osborne sin ningún tipo de filtro quién es su hermano favorito de los tres que tiene (Fran, Cayetano e Isa).

Unas declaraciones que han generado mucho revuelo ya que nadie esperaba que fuera a elegir a uno de ellos. Y menos al que conoció por casualidad en la boda de su hermano Fran con Eugenia Martínez de Irujo cuando él mismo se presentó y le dijo que eran hermanos, sin llegar a reconocerle porque únicamente le había visto en fotografías de pequeño y no de adolescente como le vio por primera vez. "De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero", dijo sobre Cayetano, su ojito derecho tal y como ha desvelado.

Isa Pantoja reacciona a no ser la hermana favorita de Kiko Rivera

"Entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que con Cayetano ha tenido una relación más cercana. Pero de eso a que diga que es más importante que yo... también me he enterado ahora", ha expresado Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha visto por primera vez las declaraciones de su hermano Kiko Rivera, ya que hasta ese momento era totalmente desconocedora de que había pronunciado esas palabras tan delicadas. "Creo que lo dice para tirarme la pullita, pero es verdad que me alegro de que les tenga tanto cariño a sus hermanos y espero que les dure mucho tiempo", ha añadido.

“Conmigo ha vivido”, ha dicho también, muy dolida tras escuchar las declaraciones de su hermano a Bertín Osborne. Algo que llega en una de sus peores semanas ya que desde que el Dj se sentó en el plató del ‘Deluxe’ no han parado de tener disputas en los platós y de contestarse el uno al otro lanzándose recaditos y dejando claro que esta vez no se van a quedar callados porque ya llevan demasiado tiempo reprimiendo lo que piensan por cuidarse pero que se acabó el protegerse porque necesitan decirse lo que realmente piensan aunque se acabe rompiendo su relación de hermanos.




Irene Rosales y su hija Carlota, las otras perjudicadas

Kiko Rivera no solo ha confesado quién es su hermano favorito sino que también ha relatado uno de los sucesos más duros de su vida cuando sintió rechazo por el primer embarazo de su mujer Irene Rosales y el posterior nacimiento de su hija Carlota, a la que no podía ni ver. "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí. Me pongo triste porque es algo muy fuerte para mí", dijo. Algo a lo que ha reaccionado también su hermana Isa Pantoja. "Yo me acabo de enterar ahora. Entiendo que él dice que cuenta las cosas cuando cree, pero yo esto no lo hubiera contado nunca, la verdad", ha dicho muy tajante.

También te puede interesar...

Isa Pantoja, descompuesta, muestra su decepción con Dulce tras su demoledora entrevista: “Me molesta”

Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

CADENA 100