Isa Pantoja hace peligrar la relación de Irene Rosales y Kiko Rivera: “No está de acuerdo”

Tras las declaraciones de Kiko Rivera en el Deluxe, Isa Pantoja le ha respondido desde El programa de Ana Rosa, implicando directamente a Irene Rosales
ctv-n5r-isa-pantoja-irene-rosales-kiko-rivera

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández destapó un audio de Isa Pantoja en el que le pedía auxilio a su hermano porque había discutido con su pareja Asraf Beno, algo que no ha sentado nada bien a la joven. Desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, se ha visto obligada a defenderse de ello y a hacer frente, además, a la polémica entrevista que su hermano Kiko Rivera concedió en el ‘Deluxe’, en la que ella volvió a salir muy perjudicada, como suele ser ya costumbre cuando el Dj acude a algún plató de televisión o concede una exclusiva.

“Es mi hermano y yo le quiero mucho pero no le podemos consentir todo. Él tiene que saber que la gente también siente y padece”, ha querido dejar claro ante todo Isa. Aunque con lo que sí ha sido muy tajante y bastante dura es con el audio que filtró su hermano, no sabe con qué intención más allá de la de hacerle daño. "Él tiene capacidad para pensar en lo que está mal. Esta vez ha sobrepasado una línea muy fina y obviamente le voy a contestar. No tiene límites", quiso dejar claro, exponiendo su versión de los hechos.

Isa Pantoja involucra a Irene Rosales en su pelea con Kiko Rivera

Isa Pantoja involucró a Irene Rosales en su última entrevista, poniéndola en un compromiso al hablar de su relación con Kiko Rivera. "Parece que tiene la edad de mi hijo. Ojalá le hiciese caso a Irene Rosales porque creo que no está de acuerdo con todo lo que hace, aunque no lo pueda decir públicamente. La culpa es nuestra, llega un momento en el que no le puedes consentir todo. Tiene que pensar que la gente también piensa y siente, no es el rey de Cantora", ha expresado la hija de Isabel Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’.

"Yo ya conté la discusión que tuve con él, no sé dónde dicen que miento. Voy a ver hasta dónde puedo llegar porque se han filtrado unos audios que pertenecen a mi vida privada", dijo sobre los audios que filtró su hermano a Kiko Hernández, que salieron a la luz en ‘Sálvame’ y que no le dejaron en buen lugar. "Quererme y protegerme es todo lo contrario a lo que ha hecho él conmigo. Él es el que vende una cosa que no es", ha dicho muy tajante. "Quiere arreglar las cosas pero aparece con la camiseta de 'Kantora is mine'. Dice que ha parado la venta de Cantora, no cariño, lo que pasa es que no había venta porque es muy complicado. Nadie te la compraba", ha añadido lanzándole una pullita sobre su marca de ropa.




La polémica visita de Isa Pantoja a su madre

"Ella me llamó el sábado y yo decidí ir el domingo", ha explicado Isa Pantoja sobre su visita a Cantora, la finca familiar, que realizó el pasado fin de semana. "Sé que he sido una niña deseada, me lo dice cada vez que me ve", ha querido dejar claro en todo momento. "Mi madre está mejor pero sigue con su duelo por la muerte de mi abuela, no se acostumbra a su ausencia. Sabe que ha hecho todo lo posible porque esté bien pero eso no te quita que no lo pases mal", ha comentado sobre el estado de salud de su madre tras perder a una persona tan importante como era para ella su madre Doña Ana. "Me necesitaba, nos necesitaba a los dos y nos sigue necesitando. No hablamos nada de la entrevista de mi hermano pero hay cosas que hablamos en general. Ella sabe que no va a hablar nunca y siempre se va a mantener al margen. Ese duelo lo va a tener por dentro", ha expresado.

También te puede interesar...

Isa Pantoja queda retratada en ‘Sálvame’ con unos audios de Kiko Rivera: “¡Cógeme el móvil!”

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"


CADENA 100