Isa Pantoja, descompuesta, muestra su decepción con Dulce tras su demoledora entrevista: “Me molesta”

Dulce Delapiedra ha concedido una entrevista demoledora e Isa Pantoja se ha quedado a cuadros con las declaraciones que ha dado
ctv-opz-isa-pantoja-dulce-delapiedra

Tiempo de lectura: 3’

Cuando Isa Pantoja se ha levantado esta mañana y ha visto la entrevista que su niñera Dulce Delapiedra ha concedido a la revista Lecturas, no daba crédito a los titulares. La hija de Isabel Pantoja, además, no ha tenido más remedio que contestar y hacer frente a ellos desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora semanalmente. "He venido con la cara descompuesta, en el coche me he leído la entrevista porque no tengo la cara de sentarme aquí diciendo que no voy a comentar nada, lo tengo que hablar", ha expresado, dejando claro que no podía quedarse callada ya que es su trabajo comentar las noticias desde el plató, algo que ha agradecido infinitamente Joaquín Prat, que le ha dado las gracias por ser tan clara y tener la valentía de hablar sobre un tema tan delicado.

Y es que la que fuera su niñera ha puesto sobre la mesa que le daban de comer cosas caducadas, que cuando estaba embarazada de su hijo y tuvo una amenaza de aborto no la quisieron llevar al hospìtal o que a su hijo le llaman “el otro” mientras que al primer hijo de Kiko Rivera para ellos es “el nuestro”. Unas declaraciones demoledoras e incendiarias que le han enfadado mucho ya que nunca pensó que eso se hacía público, y menos de esa manera tan brusca y ante toda España en una revista.

El enfado de Isa Pantoja con Dulce

"¿Lo que cuenta Dulce es verdad?", le ha preguntado Joaquín Prat a Isa Pantoja, ya que sus declaraciones han sido de lo más demoledoras. Y su respuesta ha sido muy sutil, pero contundente: "Me duele que hablen de esas cosas porque yo no las he contado... creo que te respondo", ha expresado con todo el dolor de su corazón y dejando sin palabras a todo el plató. "Pues sí, y así mandas un recadito a Dulce y otro al resto", le ha respondido el presentador.

"Dulce lleva desde el año pasado diciendo que la habían llamado para hablar, le dije que no. Sí sé que iba a dar una entrevista porque ella decía que estaba harta de que mi hermano diga cosas”, ha dicho, dejando claro que siempre le ha pedido a Dulce que no se pronuncie ya que podría entorpecer aún más su relación con su hermano Kiko Rivera y con su madre Isabel Pantoja. "Yo le dije que no, no hace falta que me defienda ella ni nadie... pero no puedo prohibir nada a nadie, digo que no quiero que lo haga", ha añadido. "Estoy muy enfadada, me molesta, no me agrada hablar de esto", ha expresado Isa muy compungida y al borde de las lágrimas.


ctv-e5r-isa-pantoja


La petición de Isa Pantoja a Dulce tras su entrevista

"Que hable de los audios, me lo esperaba; que cuente estos episodios, no", ha expresado, dejando claro que son cosas de su vida privada que nunca hubiera pensado que verían la luz. "Las cosas las puedo decir yo, que no tengo ningún problema. Además, las cosas que digo, sí tengo pruebas y sí sé lo que digo. Otra cosa es que yo siga hacia adelante", ha añadido, comentando que nunca contaría algo de lo que no tuviera pruebas para dar veracidad a su testimonio. "Esto que ha hecho, es que estoy enfadada porque no me gusta", ha dicho, dejando claro que todo lo que ha contado es porque lo ha vivido en primera persona y no ha tenido que contárselo nadie y que en ningún caso ella le ha pedido que haga público como se ha podido llegar a pensar. Dulce es una persona que quiero, lleva más tiempo conmigo que mi hermano o Anabel. Indirectamente a mi madre también le afecta, no me beneficia en ese sentido, pero no soy quién para decirle que no vaya", ha comentado, diciendo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero que le ha molestado mucho su entrevista.

También te puede interesar...

Dulce Delapiedra vuelve para poner Cantora patas arriba en una dura entrevista en defensa a Chabelita

La filtración de mensajes de Chabelita Pantoja le puede salir muy caro, ante la Justicia, a Kiko Rivera

CADENA 100