El tremendo susto de Lydia Lozano tras atragantarse con una espina en ‘La última cena’: “No hagamos broma con esto”

Lydia Lozano sufrió un atragantamiento en directo en ‘La última cena’ que casi le cuesta un disgusto
Lydia Lozano sufre un atragantamiento en directo que casi acaba en tragedia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noche no empezó bien para Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ no estaba muy contenta con el outfit que le habían elegido para la noche en ‘La última cena’. En las últimas semanas se ha convertido en la reina de las pelucas, pero esta vez la peluca escogida por el programa no le ha hecho ninguna gracia ponérsela. No dudó en mostrar su malestar, pero aun así accedió y acabó poniéndosela, intentando lucirla como buenamente pudo. Esto pareció un presagio de lo que sucedería a continuación, y es que Lydia tuvo muy mala suerte al probar uno de los platos cocinados por Rafa Mora y Kiko Jiménez que casi acaba en tragedia.

Lydia Lozano prueba el plato de tacos de corvina antes de atragantarse

Mientras probaba el segundo plato, unos tacos de corvina, Lydia Lozano se atragantó con una espina y asustó a todos sus compañeros al no poder parar de toser y casi ahogarse por culpa de esta espina por la que el propio Rafa tuvo que pedirle disculpas porque había sido él quien se encargó de limpiar el pescado y quitarle todas las escamas y espinas. La noche fue un desastre y los platos incomestibles, pero finalmente el atragantamiento de Lydia se quedó en un susto y pudo solucionarlo gracias a una miga de pan.

El atragantamiento de Lydia Lozano que casi acaba en tragedia

Los platos cocinados por Rafa Mora y Kiko Jiménez eran un auténtico desastre. Ambos se llevaron una tremenda bronca por parte de los chefs ya que no habían puesto nada de amor en el cocinado y estuvieron peleándose todo el rato, ya que son enemigos íntimos e incluso existe una querella de por medio entre ellos. Pero nada hacía presagiar que durante la cata del segundo plato, unos tacos de corvina, iban a vivir una situación de lo más tensa en el plató de ‘La última cena’ por culpa de una espina.

ctv-tae-lydia-tose

En mitad de la noche, Lydia Lozano comenzó a toser tras probar el plato y al principio todos se lo tomaron a cachondeo porque algunos ya lo habían probado y era incomestible. Pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora estaba sufriendo en directo un atragantamiento provocado por una espina del pescado y rápidamente se dieron cuenta de que no se trataba de ninguna broma. “Solo faltaba que nos cargásemos a Lydia en directo”, dijo Rafa Mora. Al ver que iba en serio y que algunos seguían bromeando con el tema, Jorge Javier tuvo que intervenir y pidió por favor “no hagamos broma con esto ni frivolicemos”.

Un susto que no es la primera vez que vivía

Cuando sus compañeros empezaron a darle golpecitos en la espalda para que expulsada la espina y dejara de toser, Lydia rompió su silencio y dijo: “oye, que así murió Luisa Sala. No me des en la espalda”, refiriéndose a la actriz que murió atragantada por un hueso de pollo. “Lo siento, te prometo que he sido superminucioso con eso”, se ha disculpado Rafa Mora, el autor del plato. Al rato, después de mucho toser, Lydia recuperó la calma y pudo afirmar que la espina ya había pasado al estómago gracias a la miga de pan que se había comido.

Y es que lo cierto es que ya tenía experiencia en este tipo de situaciones porque vivió lo mismo en un restaurante hace unos años. “Me angustia mucho. A mí me pasó en un restaurante y me hicieron comerme un espárrago porque así se va la espina, y tuvieron que llamar a una ambulancia”, explicó la que sin querer se convirtió en la protagonista de la noche. “No creo que Lydia haya exgerado esto”, zanjó Jorge Javier. “No, de verdad que me he asustado”, aseguró Lydia.

También te puede interesar...

De la lesión de María Patiño al buen rollo de Belén Esteban y Jorge Javier: ‘La última cena’ más surrealista

La traumática experiencia de Anabel Pantoja en 'La última cena': "Ya no puedo comer más pollo en mi vida"

CADENA 100