La traumática experiencia de Anabel Pantoja en 'La última cena': "Ya no puedo comer más pollo en mi vida"

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós fueron ayer la pareja protagonista en las cocinas del plató de 'Sálvame' con un 'pollo a la Pantoja' y unas lentejas
La última cena: Anabel Pantoja y el pollo

Tiempo de lectura: 2’

Un viernes más, ‘La última cena’, se caracterizó por su gran espectáculo y los enfrentamientos entre los colaboradores. La pasada noche era el turno de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós. La pareja decidió hacer unas lentejas con esferificaciones de chorizo y el famoso ‘pollo a la Pantoja’ con unas patatas crujientes, gaufrette, y con un coulant de chocolate para acabar.

El problema a la hora del cocinado es que los concursantes tienen que utilizar la materia prima, es decir, que los alimentos no han podido ser previamente manipulados. De ahí que Anabel Pantoja tuviese que pasar su noche más traumática. Y es que esta aseguraba que después de haber tenido que partir el pollo con sus propias manos: “Ya no puedo comer más pollo en mi vida”. Un alimento muy recurrido en su dieta: “Lo único sano que comía a la dieta, el pollo a la plancha, habéis conseguido que ya no pueda comerlo”.

Anabel Pantoja partiendo el pollo con sus manos

La traumática experiencia de Anabel Pantoja con el pollo

Sergi Arola le explicó cómo debía partir el pollo, pero Anabel Pantoja no podía soportar el crujir de los huesos del pollo. Ella misma decía sentir el propio dolor del pollo en sus huesos. En las imágenes grabadas durante la elaboración chillaba pero casi sin hacer fuerza. El chef le decía que hiciera más fuerza y Anabel le preguntaba: “¿Cómo si fuera Kiko Hernández?”, el chef asentía y ella lo daba todo. Begoña Rodrigo, la otra chef, aseguraba que la sobrina de Isabel Pantoja había sido tan lenta cortando el pollo que creía que estaba grabando un ‘gif’ para la cena.

El enfrentamiento de Alonso Caparrós y Rafa Mora

Alonso Caparrós y Rafa Mora se enfrentan por la mosca

Otro gran espectáculo que se vivía en plató era la aparición de una mosca en el plato de Rafa Mora. El colaborador salía corriendo al baño, haciendo un amago de vomitar. Anabel Pantoja lo catalogaba de exagerado, mientras que tanto Alonso como Jorge Javier Vázquez salían detrás de él. Un acto que tanto el propio Alonso Caparrós como los espectadores en las redes sociales dudaban, incluso se planteó que este lo hubiese traído de casa. "Me cuesta creer que la mosca la hayamos servido nosotros. La habríamos visto porque servimos los platos uno a uno. Ya no sé donde está el límite del espectáculo", sentenciaba el concursante.

A pesar de ello, las puntuaciones de los compañeros han sido bastante buena. En concreto los chefs han asegurado que han sido la mejor pareja hasta el momento pero que sin duda Alonso Caparrós se ha convertido en el mejor alumno.

También te interesa...

Isabel Pantoja desvela a su sobrina Anabel, en directo, la receta secreta del "pollo a la Pantoja"

Relacionados

CADENA 100