El tremendo cambio del reparto de ‘Yo y el mundo’ casi 20 años después

Los actores de la mítica serie han protagonizado un nostálgico reencuentro en la ‘Fan Expo’ de Boston
Y Y EL MUNDO

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Yo y el mundo’ es sin duda una de las series que más marcó a los niños y adolescentes en los 90’, estrenada en 1993 por la BBC, y cuyos personajes fueron creciendo y madurando como nosotros, y con el paso del tiempo vivir la relación entre Cory Matthews y Topanga. Durante siete años pudimos disfrutar de las aventuras de este grupo de amigos en el instituto, hasta el día de su cancelación en el año 2000. Ahora, casi veinte años después de que acabara la serie, los protagonistas de la famosa sitcom nos han sorprendido con un maravilloso reencuentro, que ha tenido lugar en la 'Fan Expo' de Boston, Estados Unidos. 

La convención ha reunido de nuevo a cuatro protagonistas de la serie: Ben Savage (Cory Matthews), Rider Strong, que era el mejor amigo de Cory, Shawn Hunter; Will Friedle, que interpretaba a su hermano mayor Eric; y Danielle Fishel (Topanga), el amor de Cory. También ha estado presente William Daniels (Feny), que era el estricto profesor que mantenía a raya a los chicos. Todos ellos han contestado las preguntas que les hacían los seguidores de la comedia.

We’re baaaaaack! #nanananananana #fanexpoboston #crewsbacktogether #thiswasbillsidea

Una publicación compartida por  Will Friedle (@officialwillfriedle) el 

Además del buen rato que han hecho pasar a los fans y que tanto han agradecido, el reparto ha querido inmortalizar ese momento con unas fotos muy divertidas. Will Friedle  ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, en las que los fans han recordado la serie y destacado el gran cambio de sus protagonistas. El resto de los protagonistas también ha compartido imágenes del reencurentro. 

Lesson learned: Never try to take Danielle‘s chair.

Una publicación compartida por  Will Friedle (@officialwillfriedle) el 

En todo este tiempo, el grupo no ha perdido el contacto y continúan manteniendo una buena relación, pues no es la primera vez que se reúnen. El pasado marzo, sin ir más lejos, se reencontraron en la Emerald City Comic-Con, donde también compartieron diferentes imágenes en sus redes sociales. 

Por otro lado, hemos podido ver de nuevo a los actores Savage (Cory Matthews) y Fishel (Topanga) en el spin-off 'Riley y el mundo', que emitió Disney Channel entre 2014 y 2017 y se centró en la hija que ambos tienen, Riley. Muchos de los actores de la serie original, incluidos Strong, Daniels y Friedle, también volvieron a la pequeña pantalla en algunos cameos.

Relacionados

CADENA 100