Descubre lo que hay detrás del reencuentro entre los actores de ‘Zoey 101’

Algunos miembros del reparto se reunieron para cenar junto al productor del proyecto y compartieron entretenidos momentos a través de las redes
Actores Zoey 101'

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

'Zoey 101' se convirtió en una de las series de mayor éxito de la televisión de los 90’, ¡fue todo un hit! La actriz y cantante Jamie Lynn Spears,  en el papel de Zoey Brooks, protagonizó un total de cuatro temporadas junto a su alocada pandilla, pero, tras quedarse embarazada a los 16 años, Nickelodeon decidió no continuar con la ficción, lo que significó una gran decepción para los fans, que esperaban una temporada más. 

Pues bien, once años después de su final parece que se saldará esa deuda con los seguidores, porque un posible reboot está en el aire y, según el medio TMZ, gran parte del elenco decidió reunirse en Los Ángeles para cenar la noche del 29 de julio, a las 20:00 horas.

Entre algunos de los protagonistas que asistieron a este reencuentro estaban Sean Rio Flynn-Amir (Chase), Matthew Underwood (Logan), Paul Butcher (Dustin), Erin Sanders (Quinn), Victoria Justice (Lola), Christopher Massey (Michael), Jack Salvatore (Mark) y Abby Wilde (Stacey).

La protagonista Spears no pudo asistir y, aunque intentaron hacer una videollamada con ella, no hubo mucha suerte. Aún así la tuvieron muy presente, pues la dedicaron un vídeo que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde no solo la saludaban y reconocían echarla de menos, sino que también le dedicaron la canción de la serie, "Follow me", que ella misma cantaba. "No solo me perdí la reunión, sino que también me perdí el FaceTime, porque me quedé dormida. Gracias por el vídeo y espero veros pronto", escribió Jamie, que se encontraba en Atlanta por trabajo.

La actriz Alexa Nikolas, la intérprete de "Nicole" y la mejor amiga de "Zoey", no fue invitada a la fiesta. Según cuenta la joven a través de sys stories de Instagram, el motivo se debe a los problemas que tuvo con el director durante el rodaje de 'Zoey 101'. 

Pero no fue la única publicación de la noche en redes. El reparto de la serie también publicó varias fotografías y comentarios sobre el encuentro, y que ellos celebraron casi como una reunión de alumnos. "Una foto de la reunión de 'Zoey 101' de esta noche. La única que faltaba era Jamie Lynn Spears. ¡Le deseamos mucha suerte mientras graba su nueva serie en Atlanta! Mientras tanto: maldita sea, me encantó esta visita a PCA", compartió Abby Wilde, junto a una de las tantas imágenes que el reparto publicó en Instagram sobre el encuentro. Matthew Underwood dijo: “Esto está ocurriendo ahora mismo”. Chris Massey publicó durante el reencuentro. "Poniéndonos al día con viejos recuerdos", escribió por su parte el actor, en una de las imágenes que publicó. 

De hecho, los actores de 'Zoey 101' compartieron varias fotografías en sus respectivas cuentas, algunos calificando el encuentro como algo "mágico", con las que entusiasmaron a los fans de la famosa ficción.

Entonces, ¿habrá reboot de la serie?

Pero, a la cena no solo asistieron los actores de la serie, sino que también se unió Dan Schneider, el productor de televisión y creador de la serie y de otras ficciones tan conocidas como 'Victorious', 'iCarly' o 'Drake & Josh', cuya presencia despertó las ilusiones y esperanzas de los fans en un posible reboot de la ficción. "Algunos rumores sobre 'Zoey 101' me empujaron a hablar con mi buen amigo Sean Flynn, ¡y en tan solo 72 horas, sucedió esto!", compartió el productor a través de su cuenta de Instagram, con una imagen junto al reparto. "No estoy seguro de cómo me siento con mis gafas nuevas, pero esta fue una de las noches más divertidas. ¡Un reparto maravilloso de niños entonces y, aún mejores como adultos! ¡Mucho amor y respeto hacia todos vosotros!", terminó el mensaje de Schneider, antes de darle la enhorabuena a Spears por su trabajo en Atlanta.

Recordemos que, hace tan solo unos días, se conoció la noticia de que Jamie Lynn Spears ha estado hablando con los directivos de Nickelodeon para preparar un reboot de la serie y recuperar a Zoey y, puede que al resto de sus antiguos compañeros. Un proyecto en el que ya no será alumna, sino que tendrá que enfrentarse al reto de ser madre con 28 años,  tal y como informó Deadline, y que aún se encontraría en una fase inicial, dado que las conversaciones acaban de empezar para decidir si llevar a cabo o no a dicho reboot.

Relacionados

CADENA 100