‘Zoey 101’ podría regresar como reboot con la misma actriz protagonista

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, está negociando con los productores de Nickelodeon
ctv-aqb-zoey-101-cast-jpg-1563910495
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Relanzar éxitos es algo que está de moda. El claro ejemplo de este fenómeno es Disney con sus adaptaciones; pero hasta las series como 'Gossip Girl' planean nuevos episodios, incluso un live-action de ‘La banda del patio’ está a punto de salir. 

Y es que todos tenemos una o varias series que marcaron nuestra adolescencia. Si eres 'millennial' o de la 'Generación Z', seguro que alguna de ellas fue ‘El Internado’, 'Física o Química' o 'El Barco' dentro del ámbito español. Pero también caímos rendidos a series como ‘Zoey’ 101 y ‘H2O’, y que cada mañana podíamos ver en nuestra televisión. 

Con el remake de varias producciones de Nickelodeon como 'Clarissa Lo Cuenta Todo' y 'Drake y Josh', los ejecutivos puede que traigan de vuelta Zoey 101 en un reboot, según ha informado el medio estadounidense TMZ. Por tanto, es posible  que vivamos uno de los ‘remembers’ más fuertes del año. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con ir al exclusivo instituto PCA, ir en moto por el campus y vivir con sus compañeros con solo catorce años? 

Por si no lo recuerdas, la protagonista de la serie era Jamie Lynn Spears, o sea, la hermana de la gran Britney Spears. El hecho de que se quedara embarazada a los 16 años, fue lo que hizo que se dejara de grabar y emitir la serie. Ahora, once años después del final de Zoey 101, la serie que la llevó a la fama, y con sus 28 años, la actriz podría entrar de nuevo en nuestras vidas como Zoey.

Todo lo que sabemos sobre el reboot de ‘Zoey 101’

En este reboot que está preparando Nickelodeon, Zoey seguirá siendo la misma, pero esta vez  la protagonista no volverá al instituto, al menos no como alumna. Está vez la historia tratará de su vida unos cuantos años después de su graduación en la Academia Costa del Pacífico, ya con dos hijos y una vida estable en el Sur de California, lidiando con las dificultades y alegrías como madre. Es decir, contará su propia historia. Lo que todavía no se sabe, es si tendría pareja o su interés romántico seguiría siendo el personaje Chase, interpretado por Sean Flynn.  

El regreso de Austin Butler, que interpretaba al personaje de James Garret, parece algo más difícil. Actualmente el actor está inmerso en muchos otros proyectos y se convertirá en Elvis Presley en un nuevo biopic. Pero éste no es el único con nuevos trabajos en mente, ya que hasta la misma Jamie Lynn Spears participará en una serie nueva llamada 'Sweet Magnolias'.

De momento no se conocen más datos sobre la producción, así como si todos los miembros  del reparto anterior formarán parte de esta nueva versión. 

ctv-yun-b7f0304a44f7842363cc2a4432012f24

Trayectoria de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Marie Spears es una actriz y cantante estadounidense, más conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon 'Zoey 101' y por sus apariciones en el show 'All That'.

Tras 'Zoey 101', Jamie Lynn Spears se ha mantenido alejada de la televisión y ha estado centrada en su maternidad (tiene dos hijas, Maddie e Ivery). Aún así, ha hecho pequeños papeles. 

A finales de 2013 se estrenó el que será su primer sencillo como solista, titulado 'How Could I Want More', una canción de country que forma parte de su primer EP, el cual fue publicado en 2014.

La joven Spears tuvo su debut como actriz en la película 'Crossroads', drama que protagonizó su hermana, quien interpretó el personaje principal Lucy Wagner. También realizó un cameo, interpretando la versión más joven del personaje de Britney. 

Después de 'Crossroads', Nickelodeon incluyó a Jamie como artista regular en la octava temporada de la serie de comedia All That. La joven interpretó diversos papeles en las dos temporadas en las que apareció y su rendimiento tuvo muy buenas críticas. Incluso en 2016 sacó el documental sobre su vida: Jamie Lynn Spears: 'When the Lights Go Out'.

Relacionados

CADENA 100