Tom Brusse, tajante ante las últimas insinuaciones sobre su vida privada: "Hago lo que quiero"

El exconcursante de 'Supervivientes', Tom Brusse, tuvo que salir al paso de unas controvertidas informaciones sobre su vida íntima
Tom Brusse, tajante ante las últimas insinuaciones sobre su vida privada: "Hago lo que quiero"

Tiempo de lectura: 3’

Tom Brusse se convertía este jueves en el protagonista de ‘La última cena’, el espacio de 'Sálvame' dedicado a la cocina, tras unas informaciones reveladas en pleno transcurso del programa. Los mensajes llegados al espacio de Telecinco propiciaron que el concursante de ‘Supervivientes’ tuviese que dar explicaciones e incluso llamar en directo a su abogada para consultarle una serie de cuestiones legales relacionadas con los mensajes que habían llegado al programa sobre él. Esto generó un clima de tensión en el que los colaboradores se mostraron indignados con las informaciones vertidas en los mensajes llegados a Telecinco y le dieron todo su apoyo al francés.

Tom Brusse habla alto y claro

Este jueves Tom Brusse y Melyssa Pinto estuvieron juntos de nuevo en las instalaciones de Mediaset. Desde su participación en 'Supervivientes' se han convertido en dos exnovios muy bien avenidos y, desde entonces, presumen de tener una muy buena relación. Tal es así que decidían juntarse de nuevo de la manera más original, entre fogones. Los dos participaron en 'La Última Cena' como pareja y, una vez más, las miradas estuvieron puestas en Tom Brusse.

El programa se hizo eco de unas informaciones que habían recibido en las que una fuente revelaba los supuesto encuentros que habría tenido Tom Brusse, además de tener bajo su poder unos vídeos y fotografías comprometedoras del concursante de ‘Supervivientes’. Al conocer estos datos por parte de Paz Padilla, Tom se mostraba realmente contundente y retaba a la persona que había proporcionado las informaciones al programa.

Tom Brusse, tajante ante las últimas insinuaciones sobre su vida privada: Hago lo que quiero



Hago lo que quiero en mi vida, lo que sea, y ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes. Yo siempre he dicho que si quieren hablar que hablen. Yo estoy aquí… Que venga esa persona y que hable y que lo diga. Es muy fácil empezar a escribir y decir que tengo fotos, tengo un vídeo…”, decía muy serio el francés.

“Yo tengo un tema demandado y judicializado, claro. Porque… no puedes hacer daño a la gente así. Por todo eso, tengo una persona denunciada y nos vamos a ver en los juzgados. Me han chantajeado y me han acosado. A mí y a Sandra. Yo no puedo decir nada sobre este tema porque está judicializado, pero… que tenga suerte. Que venga y que hable aquí de Tom en directo”, terminaba zanjando Tom, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros de cena.


Melyssa, el apoyo fundamental de Tom en 'Supervivientes'

No es la primera vez que se ven después de su ruptura. Cuando parecía que esta relación llegaba a su fin, Tom y Melyssa siempre están destinados a volver a encontrarse. Tras la 'Hoguera de confrontación' en 'La Isla de las Tentaciones', la portuguesa advertía a Brusse que no le volvería a ver en la vida, aunque parece que no se ha cumplido. En una isla completamente diferente, han acercado posturas y, de hecho, han sido todo un apoyo el uno hacia el otro.

Tom Brusse, tajante ante las últimas insinuaciones sobre su vida privada: Hago lo que quiero


Si bien es cierto que ella le hizo de paño de lágrimas cuando Sandra Pica viajó desde España para dejarle en directo, no ha sido hasta ahora cuando él ha querido abrirse y disculparse por el daño que le hizo en el pasado con sus deslealtades. La expareja, a la que conocimos durante su participación en 'La isla de las tentaciones' -el espacio donde se cruzó en el camino del francés quien cortó con él de esa manera tan cruel-, tenía una conversación pendiente desde hace casi un año, cuando su romance tocó a su fin por esa tercera persona que se metió por medio. Ahora, él le ha pedido disculpas. Lo ha hecho delante de la audiencia de Telecinco y reconociendo no solo las infidelidades, sino también que ella no se merecía el daño que le hizo con esos gestos por su parte por los que, ahora, muestra arrepentimiento.

También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación


CADENA 100