Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La hija de Rocío Jurado no estuvo al lado del director de 'Sálvame' en uno de sus días más difíciles y se acrecentan las incógnitas sobre qué le pasa
La ausencia de Rocío Carrasco en el funeral de la madre de David Valldeperas agranda la preocupación por ella
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

David Valldeperas ha tenido que hacer frente a uno de los momentos más complicados de su vida. El pasado sábado, con todo el dolor de su corazón, anunciaba que había perdido a su madre. Lo hacía con una preciosa dedicatoria en su cuenta de Instagram, acompañada por cuatro fotos con las que pretendía mostrar la esencia de la mujer más especial de su vida. "Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor. Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy. Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!", eran las sentidas palabras que le dirigía ante sus más de 74.000 'followers'.



Este miércoles, la revista 'Semana' mostraba las desgarradoras imágenes de David roto de dolor y arropado por sus compañeros de 'Sálvame' en el funeral de su madre. Unas fotos en las que Carlota Corredera, inseparable de él hasta el punto de que este verano han compartido vacaciones, aparecía en segundo plano, como escoltándole. Dándole todo ese aliento necesario para pasar un trago tan amargo como este. Aunque lo que más llamaba la atención era la ausencia de Rocío Carrasco, con quien a Valldeperas une una relación extraordinaria de amistad.

Ha sido la propia Carlota quien ha roto una lanza a favor de esa Rocío que se ha convertido en su protegida y que tantos disgustos le ha dado en las redes sociales por las críticas feroces que ha recibido, siendo acusada de no ser objetiva en la guerra que esta libra con Antonio David Flores. Quien se ha encargado de decir que, si no estuvo presente en ese día tan complicado para su amigo, fue proque tenía excusa que justificaba el no acudir. Es más, añadía, para tratar de zanjar la polémica: "Tenía motivos de sobra para no acudir a esa despedida, porque, además, hay muchas maneras de manifestar el apoyo a un amigo cuando la muerte se cruza en su camino".

¿Dónde está y qué le pasa a Rocío?

Pero, lejos de calmar los ánimos, Carlota no hacía más que agrandar esa bola en la que se han convertido las especualciones sobre la desaparición repentina de Carrasco de la escena televisiva. Tras romper su silencio de 20 años en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y aceptar la silla de defensora de la audiencia de 'Sálvame', todo hacía indicar que iba a convertirse en uno de los productos estrella de la pequeña pantalla por mucho tiempo. Pero no. Lleva un mes sin dar señales de vida. Ni en el espacio de Telecinco que anunció su fichaje a bombo y platillo ni en ningún otro sitio. No olvidemos que, además, tampoco tiene redes sociales, por lo que seguirle el rastro se convierte en una tarea casi imposible.




Así las cosas, que Carlota tan solo se ha limitado a aludir a unos motivos de los que no ha dado más detalles, lo que ha provocado es que las incógnitas sobre ella se hayan acrecentado. ¿Dónde está Rocío que no se le ve el pelo? Y, sobre todo, ¿qué le pasa? ¿Está todo en orden en ella después del huracán de emociones que ha supuesto esta exposición mediática?

También te puede interesar...

Las 10 canciones que necesitas para sobrellevar la vuelta de las vacaciones: de Rauw Alejandro a David Bisbal

La genial respuesta de Beatriz Luengo a Maluma con la 'versión mujer' de 'Sobrio': así se ha hecho viral


CADENA 100