"No tiene remedio": Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero, muy crítico con su amigo Will Smith

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' y amigo del actor, ha decidido salir a la palestra y 'mojarse' sobre la polémica de los Premios Oscar
Pablo Motos y Will Smith

Tiempo de lectura: 3’

Un día después del polémico 'bofetón' de Will Smith a Chris Rock, Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' y amigo del actor, ha decidido salir a la palestra y 'mojarse' sobre la polémica de los Premios Oscar. Desde hace varios años que los dos presumen de tener una muy buena amistad hasta tal punto que smith decidió llevar este programa hasta Hollywood y, desde entonces, son grandes cómplices. ¡Te contampos qué ha dicho el presentador!

La agresión de Will Smith a Chris Rock después de hacer un chiste sobre la enfermedad de su mujer: ¡Cállate!


Desde CADENA 100 contamos todos los detalles de este momento viral de los premios cinematográficos y toda España estaba más que atenta sobre las palabras del presentador que, siendo amigo de Will Smith, tienen mucho peso. "Da un mal rollo tremendo. Es un tema delicado y entiendo que soy amigo de él. Si tú ves el chiste no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Chris Rock había tensiones que parece ser que sí, el nivel de sufrimiento de su mujer y cómo afecta a su vida en pareja. Si le puede afectar, lo alterado que puedes estar en una noche en la que después de una carrera puedes ganar un Oscar", ha comenzado diciendo.



Sin embargo, y aunque ha dejado claro que, "seguramente el mercado de Hollyood se lo va a hacer pagar caro", ha defendido a capa y a espada a su amigo. "Rock tiene que saber que cuando usas la libertad de expresión en público, vas a tener que pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis. Y si tú eres Will Smith y te hacen un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público, decides darle un bofetón!.

Sobre el bofetón piensa que, "ha sido un arrebato, es una cagada y cuando te das cuenta ya no tienes remedio". "Es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en m vida, no es violenta, y además de un talento incuestionable y tiene un corazón de oro que seguramente le traicionó anoche", ha setenciado.

Will Smith se alza con el Oscar

Y aún así, después de este lamentable suceso, Will Smith se ha consagrado como uno de los mejores actores de Hollywood logrando su primer Oscar a mejor actor. A persar de haber estado nominado hasta en tres ocasiones en el pasado, aún no había conseguido su Oscar a mejor actor, algo que cambió anteayer después del suceso del que todo el mundo habla.

Will Smith se disculpa públicamente tras el bofetón a Chris Rock en directo en la gala de los Oscar


El actor, de 53 años, ya era el gran favorito para llevarse este galardón por su papel de Richard Williams en "El método Williams", dando vida al padre de las tenistas Serena y Venus Williams en una película que le ha dado lo que ha estado buscando durante tanto tiempo: "Denzel Washington me lo acaba de decir. "Ojo, en el momento más importante de tu vida es cuando llama a la puerta el demonio", advertía el actor en su discurso.

Un discurso en el que aprovechó para disculparse por lo sucedido ante todos los asistentes, pero no ante Chris Rock, que de momento no ha denunciado al actor ante la policiía. Otro que tampoco parece arrepentirse de lo sucedido es el propio hijo de Will Smith, que defendiendo el honor de su madre y los actos de su padre publicaba un comentado tuit en el que escribía: "Así es cómo lo hacemos".

También te puede interesar...

Las parejas 'de cine' que han presumido de amor en los Premios Oscar: los momentos más románticos de la gala

Así será el regreso más esperado de 'El Príncipe de Bel-Air' con la colaboración de Will Smith

CADENA 100