Así será el regreso más esperado de 'El Príncipe de Bel-Air' con la colaboración de Will Smith

Vuelve una de las series más míticas de la televisión de los 90. Con su protagonista como productor, ya tenemos aquí el tráiler y promete sorpresas en 2022
Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la noticia de la vuelta de 'El Príncipe de Bel-Air' a nuestras pantallas ya la conocimos en 2020, hemos tenido que esperar más de un año para ver el tráiler. Ahora vienen novedades y sabemos que, si las previsiones no cambian, volveremos a disfrutar la serie en 2022, aunque con cambios respecto a la producción original. Como es habitual, las importantes proyectos como este pueden tardan, pero la espera merece la pena. La participación de Will Smith no podía faltar. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

Ya está aquí el tráiler oficial

El tráiler nos deja con las ganas de ver mucho más, ya que tiene solamente un minuto de duración. Eso es insuficiente para los grandes fans de la serie, que han soñado con su regreso durante tantos años. Ojo a lo que sabemos, ya que los nuevos capítulos serán diferentes a los originales. Eso sí, estará Will Smith. Si la cabecera de siempre tenía una canción súper animada, que daban ganas de bailar, esta vez es más emotiva y pausada. Una música reflexiva que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar... ¡Le damos al play!

Bajo la producción de Will Smith y Peacock, promete ser algo distinto. Una renovación de la serie, aunque con la esencia de los 90 o eso nos encantaría pensar. Si se nos quedó grabado en la cabeza eso de "al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...", esta vez suena con un ritmo lento y, en cierto modo, dramático. La nostalgia se apodera de los fans, que ya tienen su cuenta atrás para el 2022.

El sucesor del gran Will Smith

No sabemos, al menos por el momento, si Will nos sorprenderá con alguna aparición estelar en lo nuevo de 'El Príncipe de Bel-Air' pero, con saber que es productor, ya es un gran paso y punto a favor de la serie. Su sucesor es Jabari Banks, que en el tráiler aparece sumergido bajo el agua y opta a convertirse en el nuevo príncipe rapero. ¿Logrará conquistar el corazón del público como hizo Smith? ¡Habrá que darle la oportunidad!

Si nos paramos a analizar todo lo que tenemos, la comedia noventera da un giro total. La renovada ficción, a pesar de tener cambios como reboot, se hacía viral porque llamó la atención del mismísimo Will Smith. ¡Un auténtico boom! De ser un proyecto independiente, ha pasado a estar producido por el actor y cantante, a través de Westbrook Studios y Peacock.

Por último, cabe mencionar que los guionistas son T.J. Brady y Rasheed Newson; con Morgan Cooper como director y acompañando a Will en la producción. De momento, se han confirmado dos temporadas y, como decíamos, la fecha queda apuntada: ¡2022! No se sabe cuándo lo podremos ver en España, pero ha creado mucha expectación y emoción.


También te puede interesar...

Aitana se convierte en la artista estrella de las navidades con su propio especial en televisión

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

CADENA 100