Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

Cadena 100 estuvo presente en la fiesta donde no faltaron los rostros más conocidos como Rosanna Zanetti, Laura Escanes o María Pombo
Anita Matamoros, Rosanna Zanetti y María Pombo en el evento de Ghd

Tiempo de lectura: 2’

La sociedad más glamurosa de Madrid tuvo cita ayer en un evento donde no faltaron los rostros más conocidos como Rosanna Zanetti, María Pombo o Anna Padilla, entre otras muchas invitadas. Llega la Navidad, y las marcas aprovechan esta fecha para presentar nuevos productos para regalar y, no cabe duda que, el que presentaron ayer, será uno de los más vendidos de finales de año. CADENA 100 estuvo presente en este evento que, no cabe duda, pone la guinda del pastel en un año donde las reuniones de 'celebrities' e 'influencers' vuelven a estar a la orden del día.

La música no falto en este encuentro y, de hecho, estuvo presente en todo momento. Ghd nos abría las puertas de su casa a una noche que, desde el primer momento, prometía ser inolvidable. La marca cuidó cada detalle de tal forma que no faltó absolutamente nada. 'La Repera Music' abría el evento 'Libera tu deseo', el hastag que empleó la marca para darle continuidad a la organización desde que se anunciara a través de las redes sociales. Un grupo de música que hizo que todos los invitados, tales como Anita Matamoros, Aretha Fusté, Laura Escanes o María Fernández Rubíes se levantaran a bailar todos los temas interpretados por el grupo, desde canciones de 'El Canto del Loco', hasta lo más nuevo de 'Maluma'.

Evento de Ghd, Madrid


Los secretos del evento

Tras este atractivo 'cocktail', donde no faltó un 'catering' de primera, Laura Carandini, encargada del marketing de la marca daba paso a la visualización de los vídeos que se han hecho de la mano de Aida Domenech, María Pombo y nuestra admirada Aitana. Tras esta campaña, donde la marca cuidó cada segundo de los tres vídeos, algunos de los trabajadores de la marca se acercaron a las mesas para que los invitados pudieran probar en exclusiva sus famosas planchas de cabello.

Y la fiesta comenzó y las sorpresas siguieron. La primera de ellas fue de la mano del gran José de Rico que interpretó sus temas más conocidos y el salón se llenó de mucho baile con las estrellas de la noche. El cantante lo dio todo y más y agradeció, agradeció a todos los presentes que estaban allí que escucharan su música y que, a pesar del parón que hemos tenido en los últimos años como consecuencia de la pandemia, la música nunca ha faltado.



Como decíamos, el glamur no faltó en la cita y, tras el momentazo que ofreció de Rico, uno de los Dj más conocidos del panorama, Jorge Bárcenas, ponía el broche final del evento invitando a todas las 'influenecers' del momento a bailar hasta que los tacones lo permitieran. ¿Y quién no faltó tampoco? Ana de Miguel y Daniela Rodríguez, las 'culpables' del éxito de estas mujeres que, ayer, no podían brillar más.

También te puede interesar...

El peinado de los años 60-70 que vuelve a ser tendencia y que ya ha llevado Lady Gaga

Secreto desvelado: el experimento social con el que Sofía Ellar cuenta toda la verdad sobre su cambio

CADENA 100