Aitana se convierte en la artista estrella de las navidades con su propio especial en televisión

La catalana será la principal atracción de este programa musical que está a punto de grabar junto a otros grandes artistas de nuestra música
Aitana se convierte en la nueva artista de las navidades con su propio especial en televisión

Tiempo de lectura: 3’

Los fans de Aitana pueden estar de enhorabuena porque su artista favorita será la estrella absoluta de las navidades gracias a un programa especial que protagonizará en televisión. Y es que, cuando se están desvelando los detalles sobre qué presentadores serán los encargados de acompañar a los españoles en los diferentes canales de televisión que transmitirán las campanadas, se ha sabido que la cantante dispondrá de su propio espacio.

Y es que, aunque la música prácticamente no tiene representación en los canales en abierto de televisión, si que es un género que esta disfrutando de una gran aceptación en las plataformas de vídeo bajo suscripción. Son ya unos cuantos los documentales de artistas y bandas los que han copado la atención de los espectadores y que están protagonizados por artistas como Britney Spears, Spice girls, J Balvin u Omar Montes, entre muchos otros.

Por eso tal vez estén cambiando las cosas y se esté empezando a dar más visibilidad a este tipo de contenidos en nuestra televisión, por lo menos en esta recta final de fin de año. Al margen de talent shows como 'La voz' u 'Operación triunfo' ya no existen de espacios en los que los grandes artistas -ya ni hablamos de los que están empezando- puedan presentar sus novedades, ya que son plataformas como YouTube o las redes sociales las que hacen ese trabajo.



Pero ahora, tal y como adelanta en exclusiva El televisero, parece que Aitana sí que contará con su propio espacio en la tele pública, marcando otro hito más en su joven carrera en la música. La artista contaría con su propio especial navideño en TVE estas navidades, una gala gala especial que reunirá a la cantante junto a otros artistas.

Parece que el proyecto está prácticamente definido, porque tiene asignada una fecha de grabación que se dividirá en tres tramos, durante los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre. Aitana será pues la encargada de recoger el testigo de los anteriores especiales musicales emitidos por la cadena pública, que contaron con artistas como Raphael, Pablo Alborán y Vanesa Martín, que lograron reunir ante el televisor a un gran número de espectadores.

Aitana se convierte así en la estrella de estas navidades rematando un año redondo en el que ha alcanzado el éxito con su álbum '11 razones', apoyado por una gira que ha contado con una gran acogida y haciéndose con dos grandes premios que se suman a los que ya acumula en su estantería: El 2021 MTV EMAs a la mejor artista española y también el de fenómeno musical del año en los Premios Ondas 2021.



Aitana no será la única

Hace poco pudimos disfrutar de la emisión de otro gran acontecimiento musical en la televisión estadounidense, el especial 'Adele: One night only' en el que la artista concedió una de su entrevistas más personales a la mediática Oprah, además de un concierto muy especial en el monumental escenario del observatorio Griffith Park de Los Ángeles.

Pues bien, esta emisión también llegará a a nuestro país de la mano de TVE para que los españoles también podamos disfrutrar de este espectacular evento en abierto. Y no tendrás que esperar mucho para disfrutar de este acontecimiento, que llegará doblado a nuestro idioma, ya que es este mismo sábado 27 de noviembre a partir de las 22:10 cuando puedas verlo en La 1 y a través de su plataforma digital RTVE Play.

'Adele: One night only', cuya duración es de dos horas, logró congregar a millones de espectadores durante su emisión en horario de máxima audiencia a través de la cadena estadounidense CBS, captando la atención del resto de medios de comunicaicón, que esperábamos conocer los detalles más íntimos de la vida de Adele durante los últimos años, además de escuchar de nuevo su voz en directo gracias a temas como 'Easy on me', 'I drink wine', 'Hold on' o 'Love is a game', entre otros.

También te puede interesar...

CADENA 100