El mensaje de Aitana a dos grandes influencers de TikTok que ha revolucionado las redes

Aitana acumula demasiadas emociones y no es para menos. Tras su premio en los MTV EMAs 2021, ha lanzado unas bonitas palabras a Marina Rivers y Lola Lolita
Aitana también derrocha arte en redes sociales
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Aitana Ocaña es de otro planeta, o más bien de otro universo. La artista ha vivido un intenso fin de semana de premios. Su felicidad encima de los escenarios, con la gira '11 Razones Tour' es mucho más que un sueño cumplido. ¡Ella ya hizo muchísimos sueños realidad! Ahora suma un MTV EMAs 2021 en la categoría de mejor artista española. Si ya nos sorprendió con su Premio Ondas hace unas semanas, este finde se ha lucido. ¡Y Twitter arde con un mensaje de Aitana dedicado a dos grandes influencers: Marina Rivers y Lola Lolita!

¡Una noche de artistas e influencers!

La emoción de Aitana era más que evidente e inevitable, que deseaba llegar a su casa con el premio y colgarlo en el rincón más especial posible. Sus palabras, tras recibir este gran reconocimiento, han sido: "Mil millones de gracias a todos vosotros por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz. Deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay..."

Aún tiene que asimilarlo, ya que los éxitos está siendo desbordante: "No, en serio, gracias por todo, por estas semanas de locuras preciosas (realmente estos últimos años) y este premio que nunca jamás pensé que tendría. Todo esto es por y para vosotros". La artista siempre está súper agradecida con sus fans, ya que la acompañan en cada paso y celebran cada logro de ella como si fuera el de ellos... ¡Qué bonito tener una relación tan incondicional con sus seguidores!

La increíble velada de los MTV EMAs 2021, 'Europe Music Awards', ha sido imperdible para un montón de celebridades. ¡No solo para las grandes estrellas de la música, como Ed Sheeran, David Guetta o Maluma! También ha contado con la presencia de influencers, como Marina Rivers o Lola Lolita, dos enormes promesas de TikTok que llevan una larga temporada pisando fuerte... ¡Y no es para menos! Sus millones de followers en las redes, les han convertido en las ídolas de la juventud...

Lola Lolita


@lolaloliitaaa

##mtvema esto es del viernes!??

? sonido original - Lola loliitaa??



@lolaloliitaaa

@La Rosalia ??

? sonido original - La Rosalia


Marina Rivers


@_riverss_

vlog de budapest ?? ##MTVEMA atentos al domingo ??

? sonido original - Marina??‍??



@_riverss_

este es mi look d hoy ??‍?? insta _riverss_??

? LA FAMA (feat. The Weeknd) - ROSALÍA

Los cientos de miles de reacciones que reciben a diario, por parte de sus legiones de seguidores, les han convertido en dos influencers incuestionables a día de hoy. Tanto es así que, incluso la mismísima Aitana, no ha perdido la oportunidad de lanzarles un mensaje de cariño: "Qué monas, por Dios". En exclusiva, para 'Fórmula TV', Lolita y Marina han hablado sobre la cantante.



"Si una artista se dedica a sacar canciones y la critican por sacar canciones, ¿en qué mundo vivimos?", expresaba Marina Rivers, a lo que añadía Lola Lolita que "opina igual". Para terminar, cuando los medios les preguntaban por sacar algún tema, ellas han respondido que "se lo dejan a Aitana, que es una crack". ¡Ante todo, buena música y apoyo femenino!


También te puede interesar...

Los ganadores de los MTV EMAs 2021: éxito rotundo de Ed Sheeran y BTS, Aitana gran sorpresa

El pastizal que se embolsa Alejandra Rubio por cada vídeo de TikTok que comparte

CADENA 100