El pastizal que se embolsa Alejandra Rubio por cada vídeo de TikTok que comparte

La nieta de María Teresa Campos se estaría haciendo de oro gracias a subir vídeos a esta plataforma
ctv-ngq-alejandra-rubio

Tiempo de lectura: 3’

La guerra en el clan Campos sigue abierta y las últimas informaciones apuntan a los posibles celos que tendrían Terelu y Alejandra Rubio del fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’. Y es que fueron muchos los que pensaron que se le iban a echar encima los colaboradores y que lo iba a pasar muy mal en el programa, del que ya salió una vez escaldada por un tartazo que todavía recuerda, pero nada más lejos de la realidad. Se ha sabido adaptar muy bien y está siendo muy valorada por sus compañeros, algo que podría haber molestado a su hermana y su sobrina, que continúan en ‘Viva la vida’

Otro aspecto a tener en cuenta sería el económico, ya que ella acude varias veces a la semana mientras que Terleu y Alejandra solamente se sientan una vez a la semana en la silla de colaboradoras por una cantidad inferior a la que cobra Carmen en Telecinco, ya que se ha hablado de unos mil euros por programa. Aunque su sobrina no se queda corta, eso sí, fuera de la televisión, porque donde ella triunfa es en TikTok, donde cobra casi lo mismo que su tía únicamente por subir un vídeo.

El dineral que cobra Alejandra Rubio gracias a TikTok

Según ha publicado el periodista Saúl Ortiz en 20 Minutos, Alejandra Rubio cobraría una cantidad muy jugosa de dinero cada vez que comparte un vídeo en su cuenta de TikTok. Nada más y nada menos que 700 euros por cada uno, aunque también es cierto que le cuesta ser constante y no cuelga vídeos todos los días. Pero algunos de ellos superan el millón de visualizaciones y eso cotiza al alza, sobre todo si sale haciendo alguna broma junto a su madre Terelu, algo que le da aún más visitas.

Y aunque su abuela María Teresa Campos ya no forma parte de estos vídeos, en sus inicios en esta red social sí era una de las grandes protagonistas y ambas bailaban viralizándose rápidamente su vídeo. La mayoría los graba durante el fin de semana cuando colabora en ‘Viva la vida’, en los pasillos de Telecinco e incluyendo a algunos de sus compañeros en escena como Diego Arrabal o José Antonio Avilés y, aunque en ocasiones utilice la misma canción con la coreografía idéntica, sus visualizaciones suben como la espuma.


@_alerubioc


? Pineapple - KAROL G


La guerra de las Campos no tiene fin

“Tampoco quiero darle nada para que siga con este tema porque a mí me parece que lo busca…”, dijo Alejandra Rubio como advertencia a su tía Carmen Borrego que, como era de esperar, respondió pocas horas después desde ‘Sálvame’. “De Alejandra no voy a decir nada, he tomado la decisión de no volver a contestar para que ella no sienta que lo único que puedo hacer aquí es hablar de ella. Voy a estar un tiempo sin hablar de ella, a ver si consigo que no me echen”, dijo tajante. Prueba de que entre ambas no existe ningún tipo de relación y que la cosa está muy turbia entre la familia. “Con respecto a mi hermana ya hablé y no quiero seguir hablando de este tema por respeto a mi madre, hacer un pulso para ver quién está más o menos me parece tan feo que no voy a entrar”, dijo sobre Terelu. “No quiero seguir pasándolo mal, no tengo nada en contra de nadie de mi familia y cuando digo nadie es nadie, no voy a seguir”, zanjó.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio presenta a su novio al hombre más especial de su vida

Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea

CADENA 100