Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea

Madre e hija no dudaron en utilizar su altavoz como colaboradoras de 'Viva la vida' para reprochar el comportamiento del torero
Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea

Tiempo de lectura: 3’

Los problemas entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea Janeiro no son nuevos. Belén Esteban los lleva denunciando, prácticamente, desde sus inicios en la televisión. La relación, que dista mucho de la habitual entre un padre y su hija, pese a no ser mala es prácticamente inexistente. Son multitud las ocasiones en las que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha denunciado la situación diferencial que existe entre los hijos que tiene el torero con María José Campanario y la que vive su hija Andrea. Y esta última ocasión han sido dos personas muy cercanas a la Estaban las que han alzado la voz contra los movimientos que ha hecho Jesulín de un tiempo a esta parte.

Terelu y Alejandra cargan contra Jesulín

La salida de Terelu Campos de ‘Sálvame’ dejó muchas heridas abiertas, pero una de las personas de confianza que siempre se ha mantenido unida a Terelu pese a los estragos del programa ha sido Belén Esteban. Como es normal, las dos han tenido algunos momentos de tensión, pero siempre han sabido acabar limando esas asperezas y continuar con su relación de amistad. Por eso, no es de extrañar que Terelu se haya mostrado muy enfadada con la actitud del torero en los últimos meses, pasando por Madrid en varias ocasiones para ver a su hija Julia, pero no para hacer lo mismo con Andrea.

A mí nadie en la vida me impide ver a mi hija o a mi hijo en el siglo XXI. No hay motivo en el mundo que a mí me separe de mi hijo o de mi hija si yo quiero verlo”, decía Terelu Campos con mucha contundencia desde ‘Viva la vida’. “Puedo no ver al padre o madre de mi hija, a la familia. Ahora… Impedir ver a mi hijo no me lo impide nadie”, sentenciaba la hija de María Teresa Campos, firme defensora de Belén Esteban en este asunto desde que comenzaron los problemas con el diestro.

Terelu Campos y Alejandra Rubio cargan con dureza contra Jesulín tras su último movimiento con su hija Andrea



Por último, para dejar todavía más clara su postura, la colaboradora del programa presentador por Emma García zanjaba la cuestión con una frase lapidaria: “Jesús no ha visto a su hija mayor porque no le ha dado la gana”. Sin embargo, la cosa no iba a quedarse ahí, ya que su hija, Alejandra Rubio, también iba a terminar poniendo la guinda al pastel: “Me da mucha pena. No sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido”.

Y es que, Alejandra Rubio y Andrea Janeiro son íntimas amigas desde muy pequeñas. Se podría decir que las dos han crecido juntas gracias a la amistad que han mantenido sus madres y que les hacía pasar tanto tiempo juntas. Sin duda alguna, un hecho que ha desembocado en este alegato de ambas a favor de Andrea y en contra de la actitud que mantiene Jesulín de Ubrique con ella desde hace muchos años.

El verdadero amor de Terelu Campos

Sucedía este mismo lunes. Terelu Campos se sinceraba sin filtros durante la emisión de 'MasterChef Celebrity'. Lo hacía para poner en valor lo que significó en su vida Alejandro Rubio, padre de su hija, y para darle el lugar que le correspondía en la misma por ese papel tan importante que ocupa desde que la hoy joven 'influencer' llegara al mundo. "Cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo. Para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona", eran, concretamente, las palabras con las que ponía de manifiesto esa relevancia que en la actualidad, y a pesar de la cantidad de años que hace que ya no están juntos -su matrimonio estuvo comprendido entre los años 1998 y 2003-, tiene para ella el empresario.

Alejandro Rubio en una foto de archivo junto a Terelu Campos y la hija que tienen en común, Alejandra Rubio

Cordon Press



También te puede interesar...

El curioso motivo por el que solo hay persianas en los hogares españoles (y no son las horas de luz)

La inesperada reacción de Alejandro Sanz al cazar a su imitador participando en ‘La Voz’: “Increíble”


CADENA 100