Las parejas 'de cine' que han presumido de amor en los Premios Oscar: los momentos más románticos de la gala

Los momentos más románticos de la noche donde el amor y la complicidad no ha dejado de sorprendernos en las parejas más queridas de la industria
Mila Kunish y Ashton Kutcher

Tiempo de lectura: 2’

Los Premios Oscar no han dejado de darnos noticias en las últimas horas. Las anécdotas y los premiados no han sido los únicos protagonistas en la noche más esperada del cine americano. La alfombra roja, además de los looks, nos ha dejado los momentos más románticos de la noche donde el amor y la complicidad no ha dejado de sorprendernos en las parejas más queridas de la industria.

Oscars 2022: RED CARPET

March 27, 2022, Los Angeles, California, USA: Actress PENELOPE CRUZ wearing a Chanel dress with husband and actor JAVIER BARDEM during red carpet arrivals for the 94th Academy Awards, presented by the Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS), at the Dolby Theatre in Hollywood. (Credit Image: © Kevin Sullivan via ZUMA Press Wire)


Penélope Cruz y Javier Bárdem son de los matrimonios más queridos de la industria del cine. Como representantes españoles no podemos tenerlos mejores. Una pareja que se conoció en el rodaje de una de sus películas y que, tiempo después, consolidaban su relación. Nunca o casi nunca los vemos separados y siempre hacen un tándem de lujo en este tipo de premios. Los dos estaban nominados a mejor actor y actriz y, aunque no se han llevado la estatuilla qué mejor premio que dedicarse a lo que más les gusta y que les ha unido. Una pareja que siempre logra captar la atención de los paparazzis y que, en la madrugada del lunes, han vuelto a reafirmarlo.

Ashton Kutcher and Mila Kunis Arrive for the 94th Academy Awards in Los Angeles

Ashton Kutcher and Mila Kunis arrive for the 94th annual Academy Awards at the Dolby Theatre in the Hollywood section of Los Angeles, California on Sunday, March 27, 2022. Photo by Jim Ruymen/UPI


Al igual que Penélope y Javier, los máximos representantes del cine americano y amor son ellos. Si hubiera una categoría de premiados en este sentido, Mila y Asthon se llevan el primer premio. Una pareja de portada de revista y que nos ha dejado uno de los momentos más románticos de la alfombra roja cuándo el actor ha decidido dar un paso atrás y cederle el protagonismo a su mujer.



Una pareja muy atractiva que, al igual que nuestros representantes españoles, a pesar de haber coincidido en varias ocasiones en rodajes no fue tiempo después cuándo comezaron una relación amorosa. Una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico y es que no pueden hacer un tándem más divertido.

Oscars 2022: RED CARPET

March 27, 2022, Los Angeles, California, USA: WILL SMITH AND JADA PINKETT SMITH during red carpet arrivals for the 94th Academy Awards, presented by the Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS), at the Dolby Theatre in Hollywood. (Credit Image: © Kevin Sullivan via ZUMA Press Wire)


Will Smith y Jada Pinkett son una de las parejas más queridas y ademiradas del panorama social de Estados Unidos. Antes de que la polémica se produjera en el momento en el que recibiera el Oscar, los dos posaron en la alfombra roja de lo más felices consolidándose de esta manera como una de las parejas más estables y más queridas de Hollywood.



Pero, sin duda alguna, otra de las parejas que nos ha gustado mucho ver en la alfombra roja ha sido Jamie Dornan y su esposa, Amelia Warner. Varios medios de comunicación han hecho eco del regreso del actor a los eventos y es que le habíamos perdido la pista por completo. Sin duda alguna también es una de las parejas más consolidadas de Hollywood y que siempre posan juntos en este tipo de eventos.



También te puede interesar...

La moda 'Old Hollywood' protagoniza la alfombra roja de los Premios Oscar: de Penélope Cruz a Zendaya

Beyoncé abre la gala de los Oscar con una actuación majestuosa... pero no fue la única que puso la música

CADENA 100