Susana Molina desvela en qué se gastó los 300.000 euros de premio tras ganar ‘Gran Hermano’

La ganadora de ‘Gran Hermano 14’ ha hablado por primera vez sobre el dinero del premio que ganó hace siete años
Susana Molina habla sobre el dinero del premio que ganó en 'Gran Hermano'

 

Tiempo de lectura: 3’

Hace siete años Susana Molina se proclamó ganadora de ‘Gran Hermano 14’, llevándose para Murcia, su tierra natal, el premio de 300.000 euros que otorga siempre el programa en la edición de anónimos al vencedor. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha pronunciado por primera vez del destino de esta cantidad de dinero que se embolsó en el año 2013. Lo ha hecho en su canal de Mtmad en una ronda de preguntas que le han ido haciendo sus seguidores a las que ha dado respuesta.

Susana Molina se sincera en su canal de Mtmad

 

Un vídeo en el que también ha hablado de su ruptura con Gonzalo Montoya, de su relación de amistad con Anabel Pantoja e incluso de si su corazón está ocupado actualmente. Aunque prefiere mantenerse al margen de la televisión porque no se siente cómoda en los platós, desde que participó en ‘La isla de las tentaciones’ su número de seguidores ha aumentado considerablemente y ya cuenta con casi un millón de ‘followers’ en su cuenta de Instagram.

Susana Molina habla por primera vez del premio que ganó en ‘Gran Hermano’ 

Cuando Susana Molina ganó ‘Gran Hermano’ tenía 22 años, pero supo gestionar muy bien su triunfo y para nada despilfarró el premio de 300.000 euros que ganó sino que supo ahorrar y lo invirtió en cosas realmente necesarias. Básicamente lo gastó en vivir, ya que poco después de ganar se mudó de Murcia, su tierra natal, a Madrid, y tuvo que gastarse gran parte del dinero en ese primer año en la capital. 

 "Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid. Cuando salí de GH nos vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. No salía de casa, no hacía nada. Ese año tiré de los ahorros”, ha recordado. Incluso ha comentado que con parte de esa cantidad se compró un coche.

Susana Molina con su maletín de ganadora en GH 14

 

No le hacía falta trabajar porque podía vivir con lo que tenía ahorrado, pero decidió hacerlo y trabajó en una tienda de ropa donde cobraba 890 euros al mes. Estuve un año entero trabajando allí. No me hacía falta el dinero pero quería trabajar porque quería hacer amigas… y fue una experiencia muy buena". Es más, la ganadora ha confesado que muchas de sus amigas de ahora las conoció en esa etapa y que el hecho de trabajar le sirvió para no pasar tanto tiempo en su casa con el que por entonces era su pareja, Gonzalo Montoya. 

Sobre su relación con Gonzalo Montoya

Sus seguidores también han querido preguntarle sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Gonzalo Montoya, el que ha sido su compañero de vida desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano'. Ambos pusieron fin a su relación hace unos meses tras su paso por el programa 'La isla de las tentaciones', una ruptura televisada que les sobrepasó a ambos y que fue muy comentada durante semanas en los platós de televisión, algo con lo que se sintieron muy incómodos.

Una de las preguntas es si sigue queriendo a Gonzalo, y aunque al principio quiso evitar el tema y no contestar a nada relacionado con él, al final acabó diciendo: "Sabéis que soy muy sincera pero me parece absurdo no contestar a esta pregunta porque es bastante lógico que sí le quiero, pero no como pareja", dejando claro que no han acabado tan mal como pensábamos y que tienen una relación cordial. Además, ha aprovechado para dejar claro que su corazón no está ocupado y que está soltera, desmintiendo así los rumores de su relación con Cepeda. 

Susana Molina y Gonzalo Montoya

 

También te puede interesar...

Susana Molina y el causante de su retirada de la televisión: "Me siento perdida"

Se hace oficial la relación de Susana Molina y Cepeda por parte de Gonzalo Montoya

Susana Molina habla sobre la trágica mudanza tras romper con Gonzalo Montoya: "Me lo puso difícil"

CADENA 100