Susana Molina y el causante de su retirada de la televisión: "Me siento perdida"

Susana Molina ha explicado el motivo por el que ha decidido alejarse de la televisión 
Susana Molina y el causante de su retirada de la televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

Susana Molina lleva desaparecida de la televisión desde el último programa que se emitió de ‘La isla de las tentaciones’. A diferencia de los demás concursantes, incluso de su ex pareja Gonzalo Montoya, la influencer no ha querido sacar provecho de su nuevo repunte de fama para quedarse en el mundo de la televisión. 

En su nuevo canal de ‘mtmad’, Susana Molina ha querido confesar el porqué de su desaparición. Y es que la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido aprovechar su fama para reapuntar en la que es ahora su pasión: las redes sociales. 

El gran miedo de Susana Molina

Aunque admite que los realities le apasionan: “Siempre he dicho que soy una fan de los realities tanto para verlos como para participar”. Pero aunque le encante esta faceta de la televisión, eso de estar encerrada y aislada en una casa o en un playa: “Luego la parte de los platós no me siento tan cómoda”.

Pero el después, los debates y la exposición televisiva es algo que le hace sentirse incómoda por lo que no puede disfrutar: “Me siento perdida y no tan comoda. Ya me pasó en ‘Gran hermano’ y ahora también. Por eso luego me desvinculo”.

Susana Molina cuenta cómo es su vida de influencer

 

Su trabajo como influencer

Por eso, con la excusa de su nuevo canal, ha querido explicar cómo se gana la vida en las redes sociales. Algo que según Susana es mucho más complejo de lo que sus seguidores se piensan. “Yo soy la que decido lo que publicó o no. Decido dependiendo de si el producto va conmigo o no”, confesaba a los espectadores. 

Susana Molina ha explicado a todos, cómo son los entresijos y las negociaciones que hay detrás de la publicidad que existe detrás de cada publicación. Es su agencia quién recibe todas las solicitudes y le pasa las propuestas que luego ella misma escoge. “Me informó, lo pruebo y veo si me gusta. Y después se hacen las negociaciones”. Lo que más le gusta es la libertad que le dan las marcas para poder crear su propio contenido: “Tu haces el contenido se lo pasas a la marca y ellos lo tienen que aceptar. Pueden pasar desde una semana hasta un mes hasta que se publica”. 

La nueva vida de Susana Molina

Con esta nueva vida, Susana Molina asegura que es muy feliz, pero que muchos días es agotador: “Hay días que has terminado en dos horas, y otras como hoy que te tiras 12 horas fuera de casa”. Además de tener que grabar varios contenidos, estar pendiente de los paquetes. 

Pero en esta nueva vida de solotera en Madrid, a Susana le ha salido un nuevo acompañante de piso: su hermano. Los dos vivirán bajo el mismo techo en la capital. La influencer está buscando un piso para tener espacio para los dos y que le enamoré. ¿Veremos entonces el proceso de su mudanza en su nuevo canal?

También te interesa...

Susana Molina habla sobre la trágica mudanza tras romper con Gonzalo Montoya: "Me lo puso difícil"

Nuevo encontronazo entre Gonzalo Montoya y Susana Molina tras su ruptura: “No entiendo esta frialdad”

Susana Molina olvida a Gonzalo Montoya, ¿con Cepeda?

CADENA 100