Se hace oficial la relación de Susana Molina y Cepeda por parte de Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya ha confirmado la relación de su expareja con Cepeda y ha asegurado que desea que sean felices
Cepeda y Susana Molina están juntos, según Gonzalo Montoya

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado mes de febrero salieran a la luz unas fotos de Susana Molina con Cepeda, mucho se ha especulado sobre si realmente están juntos como pareja o no. Pocos días después de que se empezara a hablar sobre ello el cantante acudió al cumpleaños de la influencer, compartieron una foto juntos y eso parecía ser la confirmación definitiva de su amor. Ahora ha sido el propio Gonzalo Montoya, expareja de Susana, el que lo ha hecho oficial.

Los rumores de relación entre Cepeda y Susana Molina

 

Cuando terminó el programa ‘La isla de las tentaciones’ Gonzalo y Susana rompieron su relación de manera definitiva y cada uno emprendió un nuevo camino. Volvieron a estar en el candelero y Gonzalo Montoya se convirtió en colaborador de ‘Viva la vida, el programa de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García. También tiene su propio canal en Mtmad, donde se ha despachado a gusto hablando de su ex y del cantante. 

Gonzalo Montoya confirma la relación de Susana Molina y Cepeda

Gonzalo Montoya ha sido uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ este fin de semana, eso sí, sin estar presente en plató debido al coronavirus. La conexión ha sido por videollamada pero eso no le ha impedido hablar de su expareja. Sin querer queriendo ha confirmado lo que se llevaba rumoreando durante semanas: Susana y Cepeda están juntos, o al menos eso le han revelado sus fuentes más cercanas.

Gonzalo Montoya ataca Cepeda por Susana Molina

 

Por las fuentes que tengo, que son bastante cercanas, sí que tienen una relación”, anunció para sorpresa de todos. Y es que en los últimos días se le ha criticado mucho por meterse con Cepeda en las redes sociales diciendo que canta mal y un etcétera de cosas que no han hecho ninguna gracia a los fans del artista. “Si yo creo que este chico no es más guapo que yo… ¿por qué las redes se incendian?”, dijo sin tapujos en el programa. Eso sí, no todo iba a ser malo y les deseó que sean superfelices juntos.

Así definió Gonzalo Montoya a Cepeda en un vídeo

"No me gusta para ella. Me agrada porque soy más guapo que él pero me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana y no por lo mal que canta. No es rencor hacia él pero pienso que Susana podría estar con alguien mejor", dijo hace unos días el sevillano en su canal de Mtmad. Parece que se ha arrepentido de una manera u otra de sus palabras y por eso ha deseado toda la felicidad del mundo a la pareja pero no sabemos cuánto durará la tregua...

También te puede interesar...

Gonzalo Montoya ataca a Cepeda por su amistad con Susana Molina, y este le contesta

El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

Gonzalo Montoya se sincera sobre los motivos reales de su ruptura con Susana Molina

CADENA 100