Supervivientes ya tiene confirmado un concursante y no es Rosa López, Isabel Pantoja ni Marina de OT2017

Se han publicado muchos nombre sobre el casting que baraja la productora para sorprender este año, sin embargo, solo hay un concursante oficial
GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tres semanas quedan, para que arranque el programa de supervivencia más duro de la televisión. Las pruebas cada año se superan y el casting también. Esta edición, tras el éxito del anterior, está generando una enorme expectación el casting. Que se espera que sea el más sorprendente de Supervivientes hasta la fecha.

Pero como todo, ante este escenario tan mediático, muchos nombres están saliendo a la mesa -tantos como rumores-. De ahí, que en los últimos días se hayan adelantado y desmetido diferentes candicatos de lo más famosos: Isabel Pantoja, Rosa López y hasta Marina de Operación Triunfo 2017, entre ellos.

Muchos son los que quieren enfrentarse al reto, pero por el momento solo hay un confirmado. Y ese es Colate Vallejo-Nágera, empresario y ex de Paulina Rubio. Colate es el primer superviviente de la próxima edición, tras desvincularse Alejandro Albalá -concursante del futuro del año pasado- del programa por su participación en GH Dúo. Recordemos que el año pasado, Alejandro fue el elegido para viajar a Honduras este 2019, pero por su participación en la casa de convivencia y ser uno de los finalistas, hace imposible que llegue al nuevo reality a tiempo, ya que da el pistoletazo de salida justo unas semanas después. 

Entre tanto rumor, ya hay algo seguro y ese es Colate. Diez años antes de confirmarse su participación en Supervivientes 2019, Colate Vallejo-Nágera probó en sus propias carnes lo que se siente al saltar desde una altura considerable. Lo hizo en el programa ‘La Tribu’, un espacio del ‘late night’ de Telecinco que por aquel entonces presentaba Javier Sardà y que le hizo pasar un miedo importante tras s lanzarse en paracaídas desde una avioneta que se encontraba a 4.000 metros de altitud.

Otra de las cuestiones más seguidas estas semanas es si finalmente Jorge Javier Vázquez será el presentador de la edición. Aunque está recuperándose del importante susto que pasó hace unas semanas, los médicos pidieron a Jorge ''reposo absoluto'' durante un mes, lo que hace que los tiempos vayan muy justos para que pueda abordar el programa más intenso de la televisión. 

A lo largo de estas semanas se despejarán todas las dudas, sabremos todos los nombres y las nuevas aventuras.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.