La nueva edición de Supervivientes ya tiene fecha, lugar y nuevos concursantes

El reality más aventurero de Mediaset activa su cuenta atrás para volver a las pantallas
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 1’

El programa estrella de la cadena empieza a entrar en su recta final. Se espera que Gran Hermano Dúo se despida de la pantalla a mediados de abril, y claro Mediaset ya tiene funcionando a pleno rendimiento la maquinaria para su siguiente y esperado programa, Supervivientes 2019.

Al parecer será a partir de Semana Santa cuando podamos disfrutar del comienzo del concurso más aventurero de la televisión, según informa en exclusiva el digital 'Fórmula TV'. Que también ha adelantado que parte del equipo viajará ya a Honduras el día 15 de marzo para comenzar a preparar el terreno.

El reality volverá a contar con Jorge Javier Vázquez como conductor principal, presentando desde plató, y con Lara Álvarez como enviada especial en la isla.

Vuelven apostar por el esta fórmula que tan bien ha funcionado los últimos años. La pasada edición, con el triunfo de Sofía Suecun, lideró con un espectaular 29,2 %, la mejor 'share' de pantalla de toda la historia del programa.

Nuevos concursantes

Aunque todavía no se ha querido adelantar mucho sobre el casting oficial, sí que suenan con fuerza Omar Montes, Cristina Pujol (novia de Kiko Matamoros), Alejandro Albalá (que fue concursante del futuro en la edición anterior) e Ivonne Reyes. También se está hablando de Carlos Lozano y las integrantes de Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, y Rocío Flores, así como la hija de la presentadora Rocío Carrasco y el tertuliano Antonio David Flores.

CADENA 100