Arranca la cuenta atrás para el estreno de Supervivientes con dudas sobre Jorge Javier Vázquez

La cadena ya ha lanzado su promo sobre el arranque del concurso de superviviencia y lo hace con grandes novedades
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que arranque el concurso de supervivencia más famoso de la televisión. Supervivientes regresa si no cambia nada en las próximas semanas a la pequeña pantalla, este 15 de abril parte del equipo viajará a Cayos Cochinos para dejarlo todo listo antes del estreno de la edición de 2019.

El concurso ha ganado con los años con un mejor casting y formato más vivo, mayores retos y pruebas de resistencia de auténtico náufrago. De hecho, el año pasado, la audiencia del 'reality' más duro de la televisión española dio como ganadora a Sofía Suescun tras superar diversas fases a cual más dura. 

Ya son públicos varios nombres del casting

La pasada noche, la cadena lanzó en 'prime time' el promocional de la nueva edición, dando pistas sobre los nuevos rostros que optarán al premio y generando mucha expectación tanto por la fecha de arranque, como si será Jorge Javier Vázquez quién conducta desde Madrid el programa, ya que tras sufrir un importante problema de salud, está de baja recuperándose al 100% antes de poder retomar su carrera profesional.

 

El portal digital Fórmula TV adelantó que la fecha sería justo después de Semana Santa y aunque la cadena no lo ha desmentido, la salud de Jorge Javier podría alterar esta fecha. Lo que sí es seguro es que arranque cuando arrande -más pronto que tarde- Supervivientes durará dos meses y medio, por tanto la gran final de show está prevista para mediados de julio. Recordemos que el año pasado, el concurso duró tres meses, 91 días comprendidos entre el 15 de marzo y el 14 de junio.

Entre todas sus ediciones ninguna ha bajado de los 70 días

Los concursantes ya han pasado todas las pruebas de salud para optar a la competición de supervivencia que les llevará hasta Honduras. En las imágenes inéditas que se lanzaron ayer, ya hemos visto las maletas de algunos de ellos. Aunque está todo por confirmar, sí que se han filtrado nombres como Omar Montes, Rocío Flores Carrasco, Cristina -pareja de Kiko Matamoros-, Carlos Lozano, Ivonne Reyes y hasta las Azúcar Moreno, entre otros. 

Duda sobre Jorge Javier

Como comentamos, todavía está en el aire la participación de Jorge Javier Vázquez como presentador de la nueva edición de Supervivientes 2019. Todo dependerá de cómo evolucione el catalán y de las prescripciones médicas, que podrían tenerlo alejado de la pequeña pantalla durante, como mínimo, un par de meses.

De hacerse oficial su baja, será Jordi González el encargado de sustituir como conductor de Supervivientes 2019, al igual que lo está siendo en las galas de GH Dúo. De esta manera, Lara Álvarez seguiría en Cayos Cochinos con los concursantes haciendo las conexiones en directo desde Honduras, Sandra Barneda al frende de los debates y Jordi en plató cada jueves. La confirmación oficial por parte de la cadena llegará a lo largo de esta semana dependiendo los partes médicos de Jorge Javier.

 

Relacionados

CADENA 100