El 'spoiler' de las protagonistas de 'Las chicas del cable' revoluciona a los fans: "Morirá mucha gente"

Las actrices estuvieron la pasada noche en 'La Resistencia' y dejaron titulares y muchas pistas sobre la primera parte del gran final de la serie
El 'spoiler' de las protagonistas de 'Las chicas del cable' revoluciona a los fans: "Morirá mucha gente"

 

Tiempo de lectura: 1’

La primera serie española original de Netflix llega a su fin, y las protagonistas han adelantado que viene más fuerte que nunca. Ayer tuvo lugar la presentación de la primera parte de la última temporada de 'Las chicas del cable', que constará de cinco capítulos y verá la luz el 14 de febrero.

A la rueda de prensa han asistido Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago, que encarnan a las protagonistas de la ficción, y Teresa Fernández-Valdés, la productora ejecutiva. Todas han estado de acuerdo en que esta entrega trae "más acción que nunca", y que habrá emociones fuertes y "morirá mucha gente".
 

La temporada está ambientada siete años después de lo ocurrido en la anterior temporada, y las protagonistas se ven afectadas por el estallido de la Guerra Civil. En este contexto, el espectador será capaz de "ser consciente de la figura de la mujer en la historia", según ha explicado De Santiago.

La productora de la serie, Teresa Ferández-Valdés, ha comentado que "nos hemos dado cuenta de que no solamente trabajamos para un país", y ha añadido que "Las chicas del cable ya no son tan chicas, son mujeres bravas e inteligentes, que saben qué lugar tienen que ocupar".

En esta última entrega, las protagonistas deberán demostrar, una vez más, que la amistad todo lo puede. Tendrán que permanecer unidas y apoyarse las unas en las otras para superar la pérdida de Ángeles (Maggie Civantos). ​Para poder disfrutar de la segunda parte, tendremos que esperar hasta finales de 2020.

A continuación, el tráiler oficial de la 5 temporada: parte 1.

Relacionados

CADENA 100