El divertido 'crossover' de ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’ que viaja en el tiempo

Las protagonistas de ambas series han lanzado un reivindicativo mensaje para promocionar sus nuevas entregas en Netflix
Las chicas del cable

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Dos de las series españolas más exitosas del momento en la plataforma de Netflix, 'Las chicas del cable' y 'Élite', han protagonizado un divertido y reivindicativo crossover publicado en la cuenta de Twitter de la serie de Bambú Producciones. En el vídeo se puede ver a las protagonistas Blanca SuárezAna FernándezNadia de Santiago y Ana Polvorosa realizar una videollamada con Danna Paola, la actriz de ‘Élite’, aunque no sepan muy bien lo que está ocurriendo.  

"Quiero agradecerles todo lo que han hecho, porque son un ejemplo a seguir. Creo que todas las mujeres estamos en un momento increíble en la vida, porque gracias a plataformas como Netflix podemos hacer lo que queramos, sin que nadie nos impida cómo debemos ser. Así que, enhorabuena. Las amo", dice la intérprete de Élite. Tras el mensaje, el resto de mujeres se encuentran igual de desubicadas: "Creo que hay demasiadas cosas que no estamos entendiendo", confirma Blanca Suárez.

Se trata de un divertido video donde Danna se siente agradecida por lo que ha supuesto que las mujeres tengan tanta presencia en las series de la plataforma, y donde cada una hace su papel a la perfección y en sus respectivas épocas, así como las diferencias que ello conlleva: ‘Las Chicas del Cable’ en 1931 y ‘Élite’ en la actualidad. Además, sacan a relucir su faceta más bromista, como es el ejemplo de Nadia cuando se pregunta si Netflix se trata del nombre de su perro o Ana Fernández cuando alaba lo bien que habla Danna y que debería presentarse a alcaldesa, haciendo alusión a la temática de la serie y a su papel como política en la nueva entrega.  

Los capítulos de la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’ ya se pueden visualizar en Netflix desde el 9 de agosto. Para ver la segunda entrega de ‘Élite’ habrá que esperar un poco más, pues llegará el 6 de septiembre a la plataforma. Para entonces podremos conocer a su nuevo elenco a los que interpretan Georgina AmorósJorge López y Claudia Salas. Por lo que sabemos, la trama girará en torno a la vida en la cárcel de Nano (Jaime Lorente), mientras que Polo (Álvaro Rico) intentará ocultar el arma homicida.

Los fans se han mostrado entusiasmados con este vídeo y ya están pidiendo la aparición de la actriz y cantante Danna en la famosa serie ‘Las chicas del cable’.

Relacionados

CADENA 100