Comienza la cuenta atrás de 'Las chicas del cable 6': "Es el proyecto más cercano"

Blanca Suárez ha desvelado que volverá a ponerse en la piel de Lidia en una sexta temporada de la popular ficción de Netflix
Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en 'Las chicas del cable'

Ana Fernández, Blanca Suárez y Nadia de Santiago en 'Las chicas del cable'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 1’

¡Es oficial! La sexta temporada de 'Las chicas del cable' está en camino. Blanca Suárez, que da vida a Lidia en la popular ficción de Netflix, ha confirmado que las aventuras de Alba, Marga, Carlota, Sara, esta vez sin el personaje de Maggie Civantos, Ángeles, continuarán no solo en la quinta entrega, que todavía no se ha estrenado, sino también en otra más. ¿Sobrevivirán las cuatro protagonistas? ¿Habrá alguna incorporación que todavía desconocemos? 

"Hasta Navidades estaremos liados"

El nueve de agosto se estrenó 'Las chicas del cable 4' y ya sabemos que la historia no acaba tras la muerte de un personaje tan importante de la ficción. Suárez ha desvelado la gran noticia en un acto publicitario este miércoles, nueve de octubre, que comenzará en nada una racha intensa de trabajo, porque, entre otro proyectos empieza la sexta temporada de 'Las chicas del cable': "Hasta Navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano".

La actriz ha asegurado que también tiene previsto participar en una película el año que viene: "Hay cine de cara al 2020, pero de momento no puedo hablar nada. Dentro de poco, seguro que sí". ¿Qué ocurrirá en el corazón de Lidia? ¿Escogerá a Francisco o a Carlos? Tras haber ingresado en el hospital el personaje de Yon Gonzálezintentó reconquistar a Alba y todo quedó en el aire tras la huída de la prisión, en la que todos los protagonistas acudieron para rescatar a Carlota, a la que da vida Ana Fernández, de las fuerzas de la autoridad. ¿Qué les deparará a los personajes de Ana, Yon, Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Martiño Rivas?

Relacionados

CADENA 100