La sorprendente y romántica entrada de Anabel Pantoja a su boda: el 'hombre' que le ha acompañado

Tras la ausencia de Kiko Rivera, que iba a ser su padrino, había tomado la firme decisión de entrar sola al más puro estilo Meghan Markle
Anabel Pantoja en su boda

Tiempo de lectura: 3’

Aunque todo apuntaba a que Anabel Pantoja llegaría sola al altar, parece que, en el último momento, ha elegido a Albertito, el hijo de su prima Chabelita Pantoja, para que fuera su ‘padrino’ en el momento más importante de su vida. A pesar de los problemas y adversidades a las que ha tenido que hacer frente, contra todo pronóstico, Anabel y Omar ya son marido y mujer.

Mientras que ‘el negro’ ha optado por hacer la entrada en solitario, como ya había anunciado, parece que Anabel ha cambiado de opinión en el último momento ya que, tras la ausencia de Kiko Rivera, que iba a ser su padrino, había tomado la firme decisión de entrar sola también, al más puro estilo Meghan Markle. Además, también ha sorprendido la canción de entrada de la novia, ya que no era una sevillana o copla de su tía, Isabel Pantoja, también ausente en la boda, sino que ha optado por poner ‘I Will Always Love You’, de Whitney Houston, todo un himno del amor romántico.

Aunque parecía que este momento ni este día iba a llegar, y tras todos los obstáculos a los que ha tenido que hacer frente, finalmente se ha convertido en una fecha de lo más emocionante y conmocionante.



Aunque no han faltado los 'zascas' de Chabelita Pantoja a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera.



ctv-5kp-captdsura


ctv-dgu-captura


En total, 70 personas han llegado hasta La Graciosa, vestidos de blanco y en ferry, para ser testigos de este enlace. Una sorpresa que nadie hubiera imaginado hace años ya que, si por algo se le conoce a Anabel, es por su estilo clásico a la hora de vestir, así que ha optado por que los asistentes también sean protagonistas del enlace.

A las seis de la tarde los invitados han comenzado a subirse al ferry para presenciar, en primera persona, esta divertida y emocionante celebración, Belén Esteban, Raquel Bollo, Susana Molina, Chabelita Pantoja o Alma Cortés son las primeras invitadas en aterrizar en el altar.

ctv-huy-raquel-bollo-con-un-tocado-muy-original 9a951695 675x1200


ctv-krn-alma-cortes-de-las-mas-arriesgadas 542e9df9 337x622


ctv-ud9-isa-pantoja-espectacular 0292ce05 624x1142


LOS DETALLES SOBRE LA EXCLUSIVA DE SU BODA

María Patiño ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la exclusiva que Anabel Pantoja tiene pactada con una conocida publicación para el día de su boda, que se celebrará en La Graciosa. Y no solo eso, sino que también tiene otra cerrada exclusiva para sus redes sociales que también le aportará un gran beneficio económico. Según han contado en ‘Sálvame’, estaría alrededor de los 60 mil euros, y hay dos ‘culpables’ que han ayudado a que ese caché que ha cerrado, se vea incrementado. "Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios", ha comentado la colaboradora, desvelando que su primo obtendrá también un rédito económico de esta boda, algo que ha negado rotundamente el Dj a su amigo Rafa Mora. Isa Pantoja, por el contrario, también posará pero sin pedir nada a cambio. Al igual que la presencia de una de las colaboradoras estrella del programa, su gran amiga Belén. "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban", ha puntualizado Patiño.

También te puede interesar...

Del vestido de novia de Anabel Pantoja a los 'looks' más impactantes de los invitados a su boda

"Anabel se merece un poco de nuestra parte": el golpe definitivo de Isa Pantoja a su hermano y a su madre

CADENA 100