Del vestido de novia de Anabel Pantoja a los 'looks' más impactantes de los invitados a su boda

En total, 70 personas han llegado hasta La Graciosa, vestidos de blanco y en ferry, para ser testigos de este enlace
Belén Esteban y Raquel Bollo en el ferry que les lleva a La Graciosa

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está lista para en, escasos minutos, dar el ‘sí quiero’ a Omar Sánchez por segunda vez y después de unas semanas marcadas por el sufrimiento de su familia tras el reciente fallecimiento de doña Ana Martín.

En total, 70 personas han llegado hasta La Graciosa, vestidos de blanco y en ferry, para ser testigos de este enlace. Una sorpresa que nadie hubiera imaginado hace años ya que, si por algo se le conoce a Anabel, es por su estilo clásico a la hora de vestir, así que ha optado por que los asistentes también sean protagonistas del enlace.

A las seis de la tarde los invitados han comenzado a subirse al ferry para presenciar, en primera persona, esta divertida y emocionante celebración, Belén Esteban, Raquel Bollo, Susana Molina, Chabelita Pantoja o Alma Cortés son las primeras invitadas en aterrizar en el altar.

ctv-wp8-amor-romeira fffb3550 779x560


ctv-huy-raquel-bollo-con-un-tocado-muy-original 9a951695 675x1200


ctv-krn-alma-cortes-de-las-mas-arriesgadas 542e9df9 337x622


ctv-jw2-captura


Además, la revista '¡Hola!', en exclusiva, ha desvelado cómo será el vestido de Anabel Pantoja y que marcará el día más importante de su vida.




LOS DETALLES SOBRE LA EXCLUSIVA DE SU BODA

María Patiño ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la exclusiva que Anabel Pantoja tiene pactada con una conocida publicación para el día de su boda, que se celebrará en La Graciosa. Y no solo eso, sino que también tiene otra cerrada exclusiva para sus redes sociales que también le aportará un gran beneficio económico. Según han contado en ‘Sálvame’, estaría alrededor de los 60 mil euros, y hay dos ‘culpables’ que han ayudado a que ese caché que ha cerrado, se vea incrementado. "Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios", ha comentado la colaboradora, desvelando que su primo obtendrá también un rédito económico de esta boda, algo que ha negado rotundamente el Dj a su amigo Rafa Mora. Isa Pantoja, por el contrario, también posará pero sin pedir nada a cambio. Al igual que la presencia de una de las colaboradoras estrella del programa, su gran amiga Belén. "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban", ha puntualizado Patiño.

Sin embargo parece que los planes han cambiado, pues Kiko Rivera, por decisión propia, no acudirá al enlace de su prima. De hecho, en un principio los planes eran muy diferentes e Irene Rosales, se había quedado en principio en la isla canaria haciendo otros planes junto a las pequeñas Ana y Carlota pero, finalmente, ha decido viajar para apoyar a Kiko. "No es una situación nada fácil, mi deber es estar con mi marido", ha dicho.

También te puede interesar...

"Anabel se merece un poco de nuestra parte": el golpe definitivo de Isa Pantoja a su hermano y a su madre

"Lo que puedes posponer es material": el recadito de Paz Padilla a Anabel Pantoja tras su última decisión

CADENA 100