"Anabel se merece un poco de nuestra parte": el golpe definitivo de Isa Pantoja a su hermano y a su madre

Aunque ha habido muchos cambios de última hora, como el plantón de Kiko Rivera en el último momento, la novia sí contará con muchas otras personas
Isa Pantoja de vacaciones

Tiempo de lectura: 3’

La boda de Anabel Pantoja aún no ha empezado y el conflicto familiar ya está encima de la mesa. Al margen de lo que la prensa pueda opinar, sus compañeros de trabajo o sus seguidores, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha decidido seguir adelante con su boda, que será hoy mismo en La Graciosa, días después del fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín. Aunque ha habido muchos cambios de última hora, como el ‘plantón’ de Kiko Rivera en el último momento, Anabel sí contará con muchas otras personas de su entorno más cercano, como su prima Chabelita Pantoja.

“Estoy contenta porque es un día muy especial para mi prima pero estoy muy, muy cansada. Se han juntado muchas cosas. Yo me fui para apoyar a mi madre porque lo sentí así y estoy aquí porque quiero apoyar a mi prima. Me siento descolocada por toda la situación pero contenta por haber ido a Cantora. Estamos en subidas y bajadas, estoy contenta de estar aquí”, ha confesado a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora.



Además, ha dado detalles de cómo se encuentra anímicamente. “No puedo hablar de este tema porque estoy aún descolocada, estamos como en curva de emoción, estamos a lo mejor mal, a lo mejor bien... Y estamos como en subidas y bajadas, pero por mi parte yo estoy aquí, estoy contenta de estar con mi prima Anabel”.

No cabe ninguna duda que, como ya nos tiene acostumbrados, Chabelita no ha querido callarse acerca de la ausencia del resto de miembros de su familia a un día tan importante para uno de los pilares de los Pantoja. “Si mi hermano no ha podido estar y mi madre tampoco, yo sí que muestro mi apoyo porque, independientemente de todo lo que ha pasado, Anabel se merece un poco de nuestra parte. Ya que ellos no pueden, pues yo sí”, ha sentenciado.





Este viernes, 1 de octubre, se casan Anabel Pantoja y Omar Montes. Irene y Kiko, ya habían llegado a La Graciosa para acompañarles en esta fecha tan especial. Sin embargo, el repentino fallecimiento de Doña Ana ha empañado los planes. Lejos de posponer el enlace, ha sido la propia Isabel Pantoja quien ha pedido a Anabel, la colaboradora de 'Sálvame' que "se case, porque es lo que su abuela hubiera querido". Anabel, Kiko e Isa P, en compañía de Raquel Bollo, han tenido que hacer un viaje exprés a Cantora (Cádiz), para apoyar a Isabel Pantoja en estos momentos tan difíciles. Irene Rosales, se había quedado en principio en la isla canaria haciendo otros planes junto a las pequeñas Ana y Carlota pero, finalmente, ha decido viajar para apoyar a Kiko. "No es una situación nada fácil, mi deber es estar con mi marido", ha dicho.

Al lado de Ana y Carlota, Irene Rosales permanecía, hasta hace unas horas, en La Graciosa. A través de sus stories de Instagram, compartía unas tiernas fotos de sus hijas, mientras disfrutaban del sol y la playa de Canarias. Entre los motivos de Irene, que le hubieran podido llevar a no viajar a Cantora, podía estar la inexistente relación que tiene ella con Isabel Pantoja. Además, como es lógico, ha pudo preferir quedarse en la isla junto a las niñas. Cuando Kiko Rivera se encuentra terriblemente mal y ha dicho que "está destrozado de cuerpo y alma", el mejor cambio de plan de Irene ha sido ir a arropar a su pareja.

También te puede interesar...

Cambio de planes de Irene Rosales: viaje urgente para arropar a Kiko Rivera

El plan trazado por Isabel Pantoja para impedir que Kiko Rivera se presente en Cantora a despedir a Doña Ana

CADENA 100