Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright, en contra de repetir la última temporada de 'Juego de Tronos'

Los actores que interpretan a Sansa y Brandon Stark han defendido el final de la exitosa serie de HBO
Sansa Stark (Sophie Turner) en 'Juego de Tronos'

Sansa Stark (Sophie Turner) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 1’

La última temporada de 'Juego de Tronos' ha sido objeto de críticas y alabanzas. Incluso, un millón de personas han firmado una petición de Change.org que pedía que se rehiciera la octava entrega.

Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright, los actores que interpretan a Sansa Brandon Stark en la exitosa serie de HBO, han defendido el final del hilo argumental y han atacado a quienes se atreven a cuestionar el trabajo del equipo de producción: "Creo que la petición no es más que una clase de gesto extraño y juvenil. La gente tiene todo el derecho a reaccionar como quiera. Es totalmente justo. Y ya dijimos desde el principio que no a todo el mundo le iba a gustar el final", ha argumentado Hempstead-Wright.

"No creo que puedas comprimir las complejidades de ocho temporadas de 'Juego de Tronos' en un tuit que abuchee a los guionistas. Creo que es un poco perezoso", ha sentenciado el actor.

Falta de respeto a los guionistas

Por su lado, Turner ha criticado a los seguidores que se enfadan con los guionistas David Benioff y D. B. Weiss solo cuando no les gusta lo que ocurre en la ficción: "Pasa lo mismo con todos los finales de temporada. Si no va de la forma que ellos quieren, entran en pánico y lo odian y no quieren saber nada de ello, porque no ha resultado ser lo que querían. Lo bonito de 'Juego de Tronos' es que te lanza bolas con efecto".

"Creo que la petición es muy irrespetuosa hacia el equipo y los cineastas que han estado esclavizados por esto durante 10 años, han grabado 11 meses para esta temporada final y han apechugado con 55 escenas nocturnas. Me parece que hay un nivel de falta de respeto en ello con el que no estoy de acuerdo en absoluto", ha añadido la actriz.

Relacionados

CADENA 100