Se necesitan un millón de firmas para cambiar la octava temporada de Juego de Tronos

La última temporada no está gustando a los fans y han lanzado una petición para recoger firmas

audio

Fans de Juego de Tronos quieren cambiar el final

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Quizá estamos llevando la fiebre por Juego de Tronos demasiado lejos, ¿no? Hoy hemos conocido que casi un millón de personas ya se han pasado por la plataforma Change.org para firmar una petición que nos ha asombrado. El título de esta protesta es claro y conciso: "Vuelvan a grabar la temporada 8 de Juego de Tronos con guionistas competentes", ¿qué te parece?

La octava y última temporada de la serie que tiene enganchado a medio mundo no está gustando mucho a los fans y cuando tan solo queda un capítulo para descubrir quién ocupará el Trono de Hierro han lanzado esta petición con la intención de cambiar el rumbo de los acontecimientos. Se han planteado llegar a conseguir un millón de firmas y en pocas horas lograron miles y miles de firmas. No sabemos si lograrán que se grabe" de nuevo la octava temporada competente pero se ha comprobado el poder de convocatoria de la serie. 

Juego de Tronos llega a su final

El domingo 19 de mayo se emite el último capítulo de la serie en Estados Unidos y los fans están inquietos. Según se lee en la petición de Change.org, no está gustando este desenlace y Dylan D., creador de la recogida de firmas ha manifestado: "David Benioff y D. B. Weiss han demostrado ser unos escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen materia de origen (es decir, los libros) a los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido".

Probablemente esta petición no sirva para cambiar el desenlace de la serie pero llama la atención que tantas personas se muestren descontentos con el final. Esto ya sucedió con la serie 'Perdidos' que dividió a los espectadores con su controvertido final. En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos contado esta noticia y hemos llegado a una conclusión muy interesante al respecto, ¡aquí lo puedes escuchar!

CADENA 100