Un 'secreto' a voces: el verdadero motivo por el que Sandra Pica dejó a Tom Brusse

Uno de los concursantes de 'Secret Story' ha sido el encargado de lanzar la 'bomba'
La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica por fin ha confesado uno de los secretos a voces más comentados en los pasillos de Telecinco desde su ruptura con Tom Brusse. Se trata de una noticia que ella siempre ha desmentido y, detrás de ella, se escondía el verdadero motivo de la ruptura con su expareja, concursante de la última edición de ‘Supervivientes’.

Y es que, finalmente, Sandra Pica ha dado un golpe sobre la mesa y ha confesado que realmente dejó a Tom porque había comenzado a ilusionarse por Julen, su actual compañero de ‘Secret Story’, expareja de Violeta Mangryñan y con el que ha mantenido un ‘affair’ durante todos estos meses.

El encargado de lanzar esta exclusiva ha sido el propio Julen que le ha contado a Luis Rollán cómo fueron realmente las cosas, aunque estaba igual de sorprendido que el colaborador ya que él se había enterado durante la participación en el concurso. "He hablado con Sandra, me ha dicho que uno de los motivos, que el 70% de que ella dejara a Tom, fue mi culpa y me he enterado hoy. Ella me decía que no era por mí. Yo no sé si cuando salgamos de aquí vamos a estar juntos, yo le quería decir que estoy abierto, que poco a poco", le ha comentado Julen a Rollán que, asegura que, en su opinión, acabarán juntos como pareja.





Casi dos meses más tarde desde su último encuentro, ahora tienen la ‘suerte’ de limar todas las asperezas en ‘Secret Story’, una sorpresa que nadie esperaba aunque había rumores de que la catalana podría ir. Y es que, sin duda, la expareja de Tom Brusse es carne de ‘reality’ pues no es la primera vez que ha pasado por televisión, al igual que Julen. De hecho, Sandra comenzó su andadura televisiva en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ y, posteriormente en ‘La Isla de las Tentaciones’ o en ‘La Casa Fuerte’, de la mano de la expareja de Melyssa Pinto.

Pues bien, cuando parecía que la historia de ‘amor’ entre Sandra y Julen había llegado a su fin, la química y la complicidad entre ambos es más que evidente. Además de las conversaciones que han tenido nada más entrar, las miradas y sonrisas son inevitables. De hecho, ya ha habido varios momentos de 'amor' y romanticismo entre los dos jóvenes.

Lo que es seguro es que, esta 'historia' será una de las más misteriosas e inciertas del programa, aunque las redes sociales y la audiencia del programa no estén de acuerdo con la entrada de Sandra que, desde que apareciera en televisión, no ha conseguido ganarse el aplauso del público.

También te puede interesar...

"¿Cuántos años tiene?": La reacción de Ana Rosa Quintana al polémico concurso de Sandra Pica en 'Secret Story'

Melyssa Pinto desenmascara a Sandra Pica tras su rajada en 'Secret Story': "Las dos somos víctimas"

CADENA 100