"¿Cuántos años tiene?": La reacción de Ana Rosa Quintana al polémico concurso de Sandra Pica en 'Secret Story'

La catalana está siendo sin duda una de las protagonistas indiscutibles del nuevo 'reality' de Telecinco
Ana Rosa Quintana reacciona al concurso de Sandra Pica

Tiempo de lectura: 2’

Los romances de Sandra Pica no dan puntada sin hilo. Desde que lo dejara con su expareja, Tom Brusse, los novios se le rifan a la catalana, aunque parece que, a día de hoy, tiene el corazón ocupado por Julen, con el que tuvo un ‘affaire’, mientras que el marroquí concursaba en ‘Supervivientes 2021’.

Aunque la ‘influencer’ ha tratado de mantenerse lejos del foco de la televisión, el pasado siempre vuelve y en la vida no hay que decir ‘no digas nunca’. En esta ocasión, la que fuera pretendienta en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, donde se dio a conocer, vuelve a ser una de las protagonistas del mundo del corazón como consecuencia de su participación en ‘Secret Story’, el nuevo ‘reality’ de Telecinco.

Los concursantes llevan más de una semana en el programa de los secretos y, a pesar del nombre del programa, parece que las confidencias de los implicados son cada vez mayores. Como adelantábamos, Sandra Pica es una de las concursantes menos ‘favoritas’ de la audiencia aunque, por otra parte, favorita de Julen, que también es participante de este espacio de Mediaset. De hecho, el acercamiento entre los jóvenes es cada vez más evidente en ‘Secret Story’.



Sin embargo, aunque Julen parece estar de lo más enamorado de Sandra, el madrileño soltó una bomba que nadie esperaba y es que la expareja de Tom Brusse podría haber mantenido un ‘affaire’ con uno de los ‘Gemeliers’, una noticia que nadie esperaba ni dentro ni fuera de la casa, de hecho, ni la propia Sandra que se defendió diciendo que no había sido ella, sino su hermana Gigi la que habría mantenido este romance.

Sin duda alguna es uno de los temas que más en vilo tiene a la audiencia, porque Sandra no es clara con sus respuestas. De hecho, Ana Rosa Quintana ha sido la última en comentar este triángulo amoroso. “¿Cuántos años tiene Sandra?”, ha preguntado la presentadora. “22 o 23”, ha dicho Joaquín Prat, a lo que Ana Rosa ha dicho que, “tiene una carrera....Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos… no tengo nada que opinar. Son jóvenes y hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida”, ha alegado la presentadora.

Las segundas partes sí pueden ser buenas



Por fin ha reavivado la llama del amor entre Sandra Pica y Julen después de varios días de momentos cómplices en 'Secret Story'. Hace tan solo unos meses, coincidiendo con la llegada de Brusse a los Cayos Cochinos para concursar en ‘Supervivientes 2021’, Sandra Pica tenía un acercamiento con este joven y, aunque aseguraba que tan solo eran amigos, finalmente reconoció que había algo más entre ellos. Un ‘affair’ o amor pasajero que duró poco tiempo pero que fue bastante intenso, por lo que ambos han comentado.

También te puede interesar...

El concursante que tiene a los 'Gemeliers' al borde del abandono en 'Secret Story': "Me voy de aquí"

“Nos han vuelto a vacilar”: las redes claman contra ‘Secret Story’ por su último engaño a la audiencia

CADENA 100