Melyssa Pinto desenmascara a Sandra Pica tras su rajada en 'Secret Story': "Las dos somos víctimas"

Las dos ex de Tom Brusse manifiestan sus sentimientos: una desde la casa del 'reality' y la otra desde el plató. Así ha sido su enganchón
Melyssa Pinto carga contra Sandra Pica desde el plató de 'La noche de los secretos', de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica coincicieran en la segunda edición de 'La isla de las tenciones', ese triángulo amoroso y todas las aristas que han ido surgiendo dentro del mismo, se han convertido en uno de los temas más recurrentes en el mundo de los 'realities' en Telecinco. Las historias y líos entre ellos se trasladaron a Honduras, a 'Supervivientes', y ahora estamos viendo cómo la casa de 'Secret Story' no es sino la continuación de los altibajos de esta relación a tres.

Porque, cuando se suponía que estaba ya todo hablado y superado, Pica ha realizado unas declaraciones desde la casa que Pinto no ha dudado en responder como colaboradora de 'La noche de los secretos' Melyssa. ¿Qué es lo que ha sucedido realmente? Pues que la concursante de esta primera edición del formato que ponía en marcha Telecinco el pasado jueves se permitía el lujo de rajar de la otra ex de Tom cuando parecía que ya habían solucionado sus diferencias.




Así que, cuando este domingo le ponían el vídeo a Pinto, esta no dudaba en responder en directo: "No me lo esperaba. Me dijo que quería que tuviéramos una conversación porque las dos somos víctimas y ahora me pone verde pues no la entiendo mucho". Y añadía, en la misma línea de ese desconcierto que reinaba en ella: "No entiendo que se contradiga tanto. Dice que no quiere tele pero va y si va tiene que hablar de Tom y de mí... No la capto. Necesita retroalimentar estos temas para estar ahí".

Aún tenía algo más que decir: que tratará de hacer lo mejor posible esa tarea que se le ha encomendado en los debates del 'reality', haciendo todo lo posible para que sus sentimientos no interfieran en sus juicios sobre Sandra: "Quiero ser objetiva. Dije que no quería hablar más, pero estoy aquí y hablaré de forma objetiva. No me voy a dejar llevar porque tenga mejor o peor relación con ella".

El motivo de este estallido

Pero, ¿qué es lo que provocaba esta reacción? Pues que Sandra se había comprometido a no hablar de esa relación con Brusse, ya que es un tema que, de una manera o de otra, afecta de manera directa a Melyssa. No tardaba ni una sola noche antes de empezar a dar detalles de cómo fue ese encuentro con su expareja en el que no pudo evitar caer en la tentación. "Lo típico que te pasa cuando quedas con un ex", empezaba antes de ahondar en los detalles: "Esa noche dije el último. Pero esta vez fui buena y le dije antes de que pasara que no iba a cambiar nada. Entonces pasó, él ya lo sabía. Por la mañana me levanté, cogí el coche y me fui a casa".

Sandra Pica se confiesa con Julen sobre su último affaire con Tom Brusse que ha enfadado a Melyssa Pinto

Telecinco


Unas declaraciones que han removido a Melyssa y con las que se ha puesto de manifiesto que esta no lo va a tener nada sencillo para cumplir su promesa de tratar con la mayor objetividad posible todo lo relativo a esa mujer que se quedó con su novio en 'La isla de las tentaciones' y que va a jugar con ese romance como mejor baza para avanzar en 'Secret Story' con paso firme.

También te puede interesar...

Las sorprendentes secuelas de Melyssa Pinto tras su paso por 'Supervivientes': "He creado una obsesión"

"Tengo miedo": Melyssa Pinto presenta a su nueva pareja y siembra dudas sobre su relación

CADENA 100