Rocío Flores copia estrategia a su padre Antonio David y demanda a la productora de ‘Sálvame’

La Fábrica de la Tele está de nuevo implicada en un juicio con los Flores, esta vez con Rocío, que les ha demandado por un delito contra la intimidad
ctv-cgd-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David está pasando por uno de sus mejores momentos después de haber ganado el juicio contra la productora de ‘Sálvamepor despido improcedente. La justicia le ha dado la razón y tendrá que ser indemnizado con algo más de 80 mil euros por parte de La Fábrica de la Tele. Un proceso que no ha sido fácil pero que ha conseguido soportar y que ahora le ha dado fuerzas a su hija Rocío Flores para seguir sus pasos e interponer una nueva demanda contra ellos, tal y como ha informado en exclusiva La Razón.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de la productora, tendrán que declarar el próximo 21 de octubre en los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid por la demanda que les ha interpuesto la hija de Rocío Carrasco. Y precisamente es, indirectamente, su madre la culpable de este paso adelante que ha dado la joven, porque su docuserie es la que ha provocado que este proceso judicial dé comienzo. Una demanda por lo Penal por “invasión a su intimidad personal y familiar” al publicar la sentencia que le condenó por pegarle una paliza a su madre, algo que cree que no debería haberse hecho sin su consentimiento.

Rocío Flores pone una demanda por la docuserie de Rocío Carrasco

Por hacer pública la sentencia que la condenó como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”, Rocío Flores ha decidido emprender acciones legales contra la productora de la docuserie de su madre Rocío Carrasco, que es la misma que la de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’. De esta manera sigue los pasos de su padre Antonio David, que ha salido victorioso tras denunciarles por despido improcedente, por lo que cree que ella también saldrá ganando con esta demanda.

Óscar Cornejo y Adrián Madrid han sido los demandados como responsables de La Fábrica de la tele y tendrán que acudir a declarar en calidad de investigados el próximo jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en el Juzgado de Instrucción Número 38 de Plaza Castilla, tal y como ha informado en exclusiva La Razón, medio que ha hecho pública la noticia. Además, aseguran que Carlota Corredera y Jorge Javier, que también acudieron al juicio contra Antonio David, tendrán que acudir en calidad de testigos, igual que Menchu Álvarez, directora de contenidos de la productora, aunque todavía están esperando a que les llamen para declarar.

Rocío Flores felicita a Antonio David por ganar el juicio a Mediaset


El otro juicio que tiene pendiente Rocío Flores con su madre

David Flores ha demandado a su madre Rocío Carrasco por impago de la pensión alimenticia, por lo que ambos tendrán que declarar en el juzgado de Alcobendas el próximo mes de mayo, cuando se producirá el reencuentro entre madre e hijo que tanto ha ansiado ella durante años, pero no como lo había imaginado. Además, también acudirán Antonio David y Rocío Flores como testigos, por lo que será un día muy amargo para todos ya que llevan más de 7 años sin hablarse y sin verse y esta vez tendrán que encontrarse cara a cara a la fuerza y en los juzgados, lugar poco propenso a la reconciliación y más teniendo en cuenta lo mediático que será este acontecimiento del que ya se ha hablado a pesar de que faltan varios meses para que se produzca.

También te puede interesar...

La verdadera razón de la delgadez de Rocío Flores que nada tiene que ver con dietas o retoques

El último feo de Rocío Flores a Rocío Carrasco que le aleja de ella para siempre: “Paso a paso”

CADENA 100