El último feo de Rocío Flores a Rocío Carrasco que le aleja de ella para siempre: “Paso a paso”

Antonio David ha ganado la batalla judicial a Mediaset por despido improcedente y su hija Rocío Flores le ha dedicado unas bonitas palabras
Rocío Flores felicita a Antonio David por ganar el juicio a Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes ha saltado a los medios la noticia de que Antonio David había ganado la batalla judicial a La Fábrica de la Tele y Mediaset por despido improcedente. El colaborador fue despedido fulminantemente de ‘Sálvame’ el mismo día del estreno de la docuserie de Rocío Carrasco sin previo aviso y teniendo un contrato por delante por el que ahora ha sido indemnizado. A pesar de que varios de sus excompañeros como Carlota Corredera, Jorge Javier o Gema López acudieron como testigos en su contra, la justicia le ha dado la razón.

Y es que tal y como ha publicado el diario El Mundo, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha decretado que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”. Algo que obliga a pagar a sus antiguos jefes una buena cuantía correspondiente a los días que dejó de trabajar y que estaban dentro de su contrato y una indemnización por los daños causados que juntas suman más de 80 mil euros. Algo por lo que su hija Rocío Flores le ha felicitado en sus redes sociales.

La felicitación de Rocío Flores a Antonio David

En cuanto Rocío Flores se ha enterado de que su padre Antonio David había ganado la batalla judicial a sus ex jefes por despido improcedente, ha querido mostrarle todo su apoyo en sus redes sociales. Cogiendo una foto antigua de cuando era pequeña y él la llevaba a hombros, ha querido mandarle un mensaje a su progenitor para que todo el mundo se entere de que está de su parte, algo que dolerá mucho a su madre Rocío Carrasco y que le aleja de ella por completo.

"Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso. Siempre", ha escrito la joven en sus historias de Instagram. Un mensaje que ha compartido orgullosa sin importarle las consecuencias que pueda tener en la guerra personal que mantiene con su madre desde hace años y cerrando de golpe la puerta a un posible e hipotético acercamiento al que, al menos por el momento, su madre no está dispuesta porque no se ve preparada.

ctv-ygy-rocio-flores-antonio-david



El reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tiene fecha

El próximo mes de mayo Rocío Flores y Rocío Carrasco no tendrán más remedio que volver a verse las caras. Lo harán en un juzgado, la primera como testigo y la segunda como acusada después de que su hijo David le haya demandado por no pasarle la pensión alimenticia que le corresponde y pide para ella un año de cárcel. Un encuentro de lo más incómodo al que también acudirá Antonio David, también en calidad de testigo, donde por un momento volverán a estar los 4 juntos después de más de 10 años sin verse. Aunque todo puede cambiar gracias a la petición que ha hecho el propio David a sus padres, tal y como emitió su abogada en un comunicado que decía: “Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro, reiterando, que no hay mayor deseo por parte de don David Flores Carrasco que sus padres pongan fin a dichos procedimientos”.

También te puede interesar...

La alargada sombra de la demanda que perdió Rocío Carrasco: sus miedos a que ocurra lo mismo con Antonio David

La petición de cárcel que destroza a Rocío Carrasco por completo: los detalles del comunicado de la defensa

CADENA 100