El recadito de Alexia Rivas a Anabel Pantoja por su relación con Omar Sánchez: “No lo provoco yo”

Alexia Rivas ha reaccionado a los celos de Anabel Pantoja por su relación de amistad con Omar Sánchez desde Ya son las ocho
ctv-yil-anabel-pantoja-alexia-rivas

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal desde que se separó de Omar Sánchez. Y es que desde entonces su día a día ha ido de mal en peor después de que su padre Bernardo fuera ingresado en el hospital, teniendo que viajar constantemente entre Canarias, donde reside, Madrid, donde trabaja en ‘Sálvame’ y Sevilla, donde viven sus padres. Y es que su madre también acaba de ser operada de la rodilla, teniendo que pasar también unos días en el hospital hasta su total recuperación.

Aún así, ha tomado la decisión de viajar hasta ‘Supervivientes’ porque le viene bien el dinero para ayudar a su padre, motivo principal por el que vuelve a Honduras 8 años después, repitiendo experiencia esta vez espera que sea más satisfactoria ya que en 2014 pidió abandonar la isla. Y también deja en tierra a algunos enemigos como Alexia Rivas, que no ha dudado en reaccionar a sus celos por su relación de amistad con Omar Sánchez, al que conoció precisamente en el reality y con el que tiene una relación muy estrecha.

Alexia Rivas responde a los celos de Anabel Pantoja

"No es de mi incumbencia si le molesta que sea amiga de su exmarido. No tengo nada con él, no hay nada que le pueda molestar. Era una comida de trabajo, porque estamos en la misma agencia de comunicación de redes sociales, yo llevo un año y él dos o tres meses. Yo fui a comer con las chicas de la agencia y luego Omar se unió", ha respondido Alexia Rivas en ‘Ya son las ocho’ después de que Anabel Pantoja se enfadara hace unos días al enterarse de que su ex Omar Sánchez había comido con ella.

Y ha querido añadir y dejar claro que "él no siente nada por mí, para nada, lo que me sorprendió es que ella es la que montó el pollo. Si le contó esos temas a sus compañeros por detrás, es porque quería que saliese". Y ha puntualizado aún más: "Lo que me molestó es que yo ese día ya tenía prensa en casa a la noche, al día siguiente…siempre dicen que lo provoco yo, pues esta vez no lo provoco yo". Y, por último, ha querido opinar sobre su fichaje para ‘Supervivientes’: “Espero que aguante, pero hay que estar muy fuerte mentalmente, va a tener que trabajar mucho. Ojalá que sí porque me parece un personajazo".

ctv-xv3-alexia-rivas-anabel-pantoja


Anabel Pantoja, a 'Supervivientes'

“Que sí, soy yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, dice una Anabel Pantoja muy emocionada en su vídeo de presentación para 'Supervivientes 2022'. "Quiero dar las gracias a la productora por haber confiado en mí, que hace 8 años les dejé tirados prácticamente, no aproveché la experiencia. Tengo ganas de vivirlo, lo ha hecho toda mi familia y que aguante lo que aguante", expresó. Y es que en 2014 ya probó suerte como concursante del reality, sin éxito, porque no logró vencer a la aventura y abandonó rápidamente al no poder aguantar. "He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita. Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era 'Supervivientes', lo que era un trabajo y la experiencia", añadió.

También te puede interesar...

El mensaje de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que evidencia en qué punto se encuentra su relación

"Me he derretido": la prueba definitiva del acercamiento entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

CADENA 100