"Me he derretido": la prueba definitiva del acercamiento entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Aunque la influencer negó tajantemente una reconcliación, parece que están destinados a estar juntos por todo lo que tienen en común
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

El acercamiento entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su expareja, cada vez es mayor. Aunque la influencer negó tajantemente una reconcliación, parece que están destinados a estar juntos por todo lo que tienen en común, además de su amor por las islas Canarias, donde viven los dos. Este punto y final no acabó mal y, de hecho, fue una decisión muy meditada por parte de la sobrina de Isabel Pantoja. Es más, la familia de la influencer guarda mucho amor al surfista, como han demostrado por redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Los culpables de la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Telecinco


Ha sido Merchi, la madre de Anabel, la que ha comentado una foto de la expareja de su hija donde aparece con una de sus sobrinas. Una foto que quizás le haya encogido el corazón a la madre de la colaboradora de 'Sálvame'. "No es la mejor foto, ni la más bonita, pero es la mejor sensación que puede existir. No me faltes nunca", escribió Omar como pie de foto.

Sin duda alguna, es una publicación que se ha llenado de comentarios pero con el especial de su exsuegra. "Mi niña bella que siempre me alegra la vida. Qué ganas de achucharla. Hoy me he derretido con su «Hola merchiii»". No cabe duda que la madre deAnabel Pantoja guarda un recuerdo muy bonito del que fue el marido de su hija durante cuatro meses, aunque muchos años más de relación.



Su reencuentro más esperado

Canarias ha sido la testigo de este reencuentro entre la pareja. Recordemos que la prima de Kiko Rivera tiene instalada su residencia allí ya que aseguró que esa isla le había dado una vida que, ni mucho menos, quería perder. Es por ello que continua viviendo en la misma isla que su expareja y con la que es normal que coincida, como ha ocurrido en esta ocasión.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda


Ambos han pasado un día de lo más divertido rodeado de sus amigos con motivo de una despedida de soltero como ha compartido la propia Anabel en sus redes sociales. Sin embargo, estaban juntos pero no del todo ya que estaba cada uno en una punta de la mesa. Sin embargo, no cabe duda que seguramente hayan mantenido una conversación. De hecho, es muy probable ver como, respectivamente, se comentan en las fotografías de Instagram. ¿Reconciliación a la vista?

Después de casi un mes instalada en Sevilla atendiendo a su padre, Anabel Pantoja ha regresado a la isla que tantos momentos buenos ha pasado y disfrutado. Este fin de semana ha sido ella misma la que ha querido compartir todo lujo de detalles de la mano de las personas que ya son parte de su familia.

También te puede interesar...

Las tristes imágenes de la mudanza de Anabel Pantoja con la que deja atrás su vida junto a Omar Sánchez

El giro que da la vida de Anabel Pantoja con esta inesperada noticia: "Ya sabéis que..."

CADENA 100