El mensaje de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que evidencia en qué punto se encuentra su relación

Así ha sido la comentada reacción de Omar Sánchez al fichaje de su ex, Anabel Pantoja, por 'Supervivientes 2022'
Así es la actual relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, tras su polémica ruptura
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que la sobrina de Isabel Pantoja y el surfero decidieran tomar caminos por separado, no han dejado de protagonizar cientos de portadas donde se dedicaban toda clase de mensajes a cámara e indirectas en las redes. Aquella boda del pasado mes de octubre, con el que ponían rumbo al paraíso canario, terminó siendo un fracaso a principios de febrero. Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la calma y esta vez no iba a ser menos. Es por ello que, tras el fichaje estrella de Anabel Pantoja por 'Supervivientes 2022', su ex Omar Sánchez no ha dudado en dedicarle unas palabras: ahí queda clarísimo en qué punto está la relación entre ellos. En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles.

El revelador mensaje de Omar Sánchez a Anabel

Hace tan solo unas horas, hemos conocido que Anabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes'. De hecho, ya veíamos hace unos días que Kiko Matamoros hacía las maletas y ponía rumbo a Honduras, mientras que Marta López Álamo aseguraba que iba a echarle muchísimo de menos. Así que la aventura está a punto de comenzar. De momento, en la lista VIP de confirmados: Anabel, Kiko, Ainhoa de 'OT 2', Nacho Palau y Marta Peñate. Aunque Juan Muñoz no aparece, al menos todavía, entre los elegidos según la cuenta oficial del reality. Una información que ya adelantaba, en exclusiva hace unas horas, la revista 'Semana'.

A lo que íbamos: Omar Sánchez ha escrito unas bonitas palabras a Anabel. Y es que, pese a todo y a todos, donde hubo amor... cenizas y cariño quedaron. Como ha compartido el surfero, a través de sus stories en Instagram: "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable. Este es tu año y confío en la fuerza y las ganas que tienes. A por todas". Todo ello, además acompañado por un emoji de corazón y una tabla de surf. Sin duda, promete ser una gran aventura, que la propia Anabel necesitaba vivir. Ella misma, así lo ha dicho muy emocionada, que será una "Pantoaventura". ¡No es para menos!

Omar Sánchez rompe su silencio sobre el fichaje de Anabel por Supervivientes

Instagram

Aquí es donde vuelven los rumores: ¿Reconciliación a la vista? A día de hoy, ellos lo niegan todo, como Sabina. Porque ante la posibilidad de que exista un acercamiento, esto no se contempla. Pero una cosa no quita la otra: se llevan bien, se desean lo mejor, se envían fuerzas cuando hace falta, se alegran por los logros del uno y el otro... e incluso se dan 'likes' en Instagram. Lo que viene siendo una separación amistosa. Aunque, inevitablemente, fueron muy dolorosas sus palabras hace unos meses, cuando ambos anunciaron que habían roto. Ahora, la gran pregunta: ¿Se planteará Anabel, en su estancia en la isla, volver con Omar? ¿Y será él su gran apoyo? Todas las respuestas, muy pronto... en Telecinco. ¡Estaremos muy pendientes de todo!

Relacionados

CADENA 100