¿Quién es esa persona tan especial a la que Pablo Alborán ha enviado un mensaje secreto a través de la tele?

El artista visitaba anoche "La resistencia" y Candela Peña se fijó en que no dejaba de hacer todo el rato un gesto que le delató
¿Quién es esa persona tan especial a la que Pablo Alborán ha enviado un mensaje secreto a través de la tele?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Pero qué bien nos lo pasamos cada vez que uno de nuestros artistas visita a David Broncano en "La resistencia"! Anoche fue el turno de Pablo Alborán, que regresaba al programa después de año y medio, aunque la entrevista no empezaba con muy buen pie... ¿Por qué? Pues porque al presentador no se le ocurrió otra cosa que mencionar los GRAMMYs a los que el artista estaba nominado.

"A ver qué vas a decir", le advertía el malagueño sabiendo de antemano que iba a meter la pata: "Estás nominado a los GRAMMYs", insistía David Broncano ante la sonrisa pícara de el cantante, que no dudó en zanjar el intento de momentazo de felicitación que se iba a marcar el presentador -que, una vez más, no sabía muy bien de lo que hablaba-: "Fueron antesdeayer y no me han dado ni uno", le corrigió Pablo Alborán.

Y es que tenemos que recordar que este es un tema escabroso para el artista, que ha sido nominado un total de veintinueve veces en los premios GRAMMY y Latin GRAMMY a lo largo de su carrera, pero nunca ha conseguido ganar ninguno. Es algo que, por suerte, ya se toma a broma y un tema recurrente en sus entrevistas, así que lo acepta con resignación.



Suerte de la Candela Peña, colaboradora del programa, que hacía aparicíón durante la entrevista para salvar los muebles, porque menudos momentos le hicieron pasar al cantante hablando de sus intimidades... La cuestión es que Pablo Alborán se alegró mucho de que la actriz estuviera allí, porque siente mucha admiración por ella: "Yo soy súper fan", le declaraba sobre el escenario del teatro.

Candela se dio cuenta de un detalle durante la entrevista y es que Pablo no dejaba de tocarse el lóbulo la oreja todo el rato, por lo que ella llegó a la conclusión de que le estaba enviando un mensaje a alguien cercano con este simbólico gesto: "¿Te puedo preguntar una cosa? Es un poco íntima", le planteaba la actriz al cantante, y efectivamente le preguntó si estaba enviándole señales a alguien especial.

Sin embargo nos quedamos con las ganas de saber si fue así o no, porque se emocionaron tanto viendo que tenían tantas cosas en común que finalmente el asunto quedó diluido en el poco tiempo que Pablo estuvo en el programa ¿Realmente estaría queriendo saludar a un amor a través de la tele? No lo sabremos, por lo menos por ahora.



El cantante aprovechó su visita al programa para para coger la guitarra y cantar un tema medio improvisado que tenía escrito en un papel y en el que dedicó una parte muy especial a Candela Peña, que no pudo terminar la noche más emocionada.

Vuelvo a "La resistencia",
a ese lugar extraño,
donde hay que tener paciencia,
pero es que te aprecio mucho, Broncano.

Que cuánto dinero tengo,
que cuando chingué este año.
Pues no cuento mis tesoros
con los deditos de mis manos.

Grison y sus chistes,
Castela y sus miradas.
No esperes que entrevisten,
aquí te ríes o te marchas.

Y aquí viene lo mejor,
mi fuego eterno, mi Candela viva.
Siempre viene sin guión
porque ella no lo necesita.
Porque con abrir su boca
ella te cura la vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100