La radical decisión de Rocío Flores sobre su madre, Rocío Carrasco

La hija del concursante de 'GH VIP' Antonio David Flores ha confesado que lo han pasado mal durante años
Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'

Rocío Flores en el plató de 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Antonio David Flores ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'GH VIP 7' cuando ha plasmado su curva de la vida. Ha desvelado que los últimos años han sido muy duros para él y su familia, que pensaba que iba a ir a prisión por la guerra judicial contra la que fue su mujer, Rocío Carrasco, y que se encuentra debilitado física y psicológicamente: "Me siento indefenso porque no estoy fuera para poder defender a los míos".

La verdadera protagonista en el plató del 'Gran Hermano' de famosos ha sido Rocío Flores, su hija y fiel defensora. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado cómo había vivido la curva de la vida de Antonio David y ha contestado con una indirecta contundente que parece ir dirigida a su madre: "Mi padre ha hecho una curva de la vida tan clara, tan concisa que creo que no puedo añadir nada más. Lo único que si te puedo decir es que ha habido años que lo hemos pasado muy mal".

"Me voy a seguir manteniendo así"

"Pero, ¿sabes lo que saco de todo esto? Mi padre es una persona muy positiva. Y todo esto ha servido para que tengamos una unión familiar más fuerte de la que ya teníamos, tanto de la familia paterna como por parte de la materna. Como padre no le puedo poner ni un pero. Estoy muy orgullosa de él", ha explicado Rocío.

Jorge Javier ha preguntado si cree que haber soltado las amarras y haber confesado lo mal que lo ha pasado en la curva de la vida ha sido una liberación para él. "Es una mochila que llevaba cargando durante mucho tiempo y ya se la ha quitado. Espero que le haya servido para arriba", ha expresado Flores.

Pero la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado una importante decisión respecto a su madre: no desvelará nada sobre ella. "Si no he hablado nunca, no lo voy a hacer ahora. Me voy a seguir manteniendo así", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100