El tremendo varapalo al clan Pantoja en 'GH VIP'

Anabel ha llorado a mares con la llamada de su tía Isabel y ha sido la primera expulsada de la séptima edición del 'Gran Hermano' de famosos'
Anabel Pantoja llora al escuchar a su tía, Isabel Pantoja, en una llamada

Anabel Pantoja llora al escuchar a su tía, Isabel Pantoja, en una llamada. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La familia de Isabel Pantoja está en horas bajas en los 'reality shows' de Mediaset. La sobrinísima, Anabel Pantoja, ha sido primera expulsada de 'GH VIP 7' con el 57'8% de los votos negativos de la audiencia frente al 42'2% de la periodista deportiva, Irene Junquera. Ni la llamada de su tía ha conseguido que el sueño de la colaboradora de 'Sálvame' se desvaneciera: "Quería quedarme. Tenía muchos planes. Quería cumplir este sueño y os doy las gracias. No sé en qué he fallado", ha explicado tras su expulsión. 

"Eres como mi hija mayor"

Irene y Anabel han recibido las palabras de ánimo de sus familiares, la primera de su hermano y la segunda de la tonadillera. "Me da muchísimas pena que estéis las dos ahí sentadas, porque sois maravillosas", ha señalado la intérprete de 'Hoy quiero confesar', que ha llenado los oídos de su sobrina con palabras de ánimo: "Para mí eres como mi hija mayor. Te cogí en brazos desde que te parió tu madre y no te he soltado de la mano nunca, ni tú a mí. Yo sé que me quieres con pasión y con pasión te quiero yo. Salgas o no salgas esta noche para mí eres mi ganadora, porque eres buena niña y quieres a todo el mundo. Eres imprescindible en esta casa. Aún no les ha dado tiempo a ver como eres".

Isabel ha destacado la dificultad de esta primera semana: "Habéis tenido una semana conflictiva por el sitio dónde habéis estado viviendo todos. Ha sido muy complicado y era normal que saltarais unos con otros". Y Anabel, entre lágrimas, ha explicado que ha seguido todos los consejos que le había dado su 'tita': "¿Lo he hecho mal en algún momento?". "No, amor mío. Nada. Lo único que no has podido demostrar lo que eres y cómo eres. Te tendrían que haber dejado unas semanitas más para que te conocieran", ha respondido la popular cantante.

La tonadillera ha dejado claro que el clan está contento con su actuación el 'reality show' de Telecinco y Cuatro: "Eres lo más bueno que ha parido tu madre. ¡Y eres una Pantoja! Con todo el arte del mundo, como cantas, como bailas, como quieres a la gente. Estamos muy orgullosos de ti. Si se queda Irene, estaremos igual de orgullosos. Y si te quedas tú, igual". 

Isabel Pantoja ha tenido tiempo hasta de dar información del exterior: "Todos estamos a muerte contigo. Han hecho una quedada en Triana. Tú no sabes la que han liado en Sevilla". Y de dar un último consejo antes de terminar la llamada: "Te quiero y no ronees con nadie, que yo veo ahí algo raro con el italiano". "¡Qué dices!", ha exclamado la colaboradora de 'Sálvame'. "Nada, nada", ha expresado Irene. "Isabel, por favor, que no se puede dar información de fuera. Vamos a cortar", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez para poner punto y final a la emotiva llamada, en la que Anabel Pantoja no ha parado de llorar.

CADENA 100