Quién es quién en ‘MasterChef Celebrity’: la lista completa de famosos que entrarán en cocinas

Música, entretenimiento y deporte tendrán cabida en esta séptima edición de 'MasterChef Celebrity' con Norma Duval, Ruth Lorenzo o Lorena Castell
ctv-i7h-masterchef-celebrity
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef Celebrity’ ya está calentando motores para su séptima edición y desde TVE ya han dado a conocer los nombres de todos los famosos que participarán en ella. Esta vez serán 15 los valientes aspirantes que se embarquen en esta aventura apasionante a la par que complicada, ya que sus jueces Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez no se lo pondrán nada fácil. Aunque parezca algo sencillo después de tantas ediciones, lo cierto es que cada vez las pruebas se van poniendo más complejas y es más difícil aguantar el ritmo para llegar a la final.

Tan reñida estuvo la cosa en la última edición que incluso decidieron por primera vez en la historia del programa que hubiera dos ganadores. Los elegidos fueron Miki Nadal y Juanma Castaño, que tuvieron que compartir premio porque lo hicieron tan bien ambos que los chefs no fueron capaces de decidir entre uno y otro y tomaron la decisión de que los dos se llevaran el oro. Algo que marcó un antes y un después en la historia del concurso y que hará que en esta nueva edición esté todo más reñido que nunca, aunque algunos ya han confesado que no han hecho ni un huevo frito en su vida.

Los 15 famosos que concursarán en ‘MasterChef Celebrity’

Las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ ya han comenzado y el casting es de lo más variopinto, con rostros más y menos conocidos, que dominan los programas de televisión o que nunca han aparecido en ellos. El término medio en este tipo de programas no existe, igual que su nivel de cocina, que el de algunos es nulo pese a haber pasado un casting previo para poder concursar.

Norma Duval ya sabe lo que es trabajar bajo presión y lo está demostrando en ‘El Desafío’, programa de Antena 3 donde está concursando actualmente. Ruth Lorenzo, por su parte, pondrá la nota musical esta vez y volverá a la televisión después de un tiempo sin que los espectadores puedan verla en la pequeña pantalla. Patricia Conde, para la que será la primera vez en un concurso y sin ser ella la presentadora, a diferencia de Lorena Castell, que también está con Norma en el programa de Atresmedia enfrentándose a retos de lo más complicados que nada tienen que ver con cocinar.





Actores, cómicos, cantantes y presentadores, gran parte del casting

La nota cómica la pondrá Xavier Deltell, siguiendo el ejemplo de otros compañeros como Santiago Segura o Edu Soto. Aunque en esta edición los que más abundan son los actores, varios atrevidos que se pondrán por primera vez entre fogones para demostrar su talento más allá de las tablas o de las series de televisión. Ellos son Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr. y Daniela Santiago. María Zurita, empresaria de éxito, también quiere probar suerte y darse a conocer a los espectadores, igual que la aristócrata Isabelle Junot. Y, por último, dos que se saben desenvolver bien frente a la cámara pero que, al igual que Patricia Conde, siempre han sido ellos los que han llevado la batuta. La diseñadora y jurado de ‘Maestros de la Costura’ María Escoté y el periodista deportivo Nico Abad completan este casting que seguro dará mucho que hablar próximamente.



Relacionados

CADENA 100