Julián Iantzi habla alto y claro sobre ‘MasterChef Celebrity’ y Verónica Forqué: “Alucino"

Tras su paso por MasterChef Celebrity, Julián Ianrzi ha querido salir en defensa del concurso y ha aclarado el abandono de Verónica Forqué
ctv-hsn-julian-iantzi-masterchef

Tiempo de lectura: 3’

El paso de Julián Iantzi por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ no fue nada fácil. El presentador tuvo que hacer frente a una dura pérdida durante el transcurso del programa, teniendo que ausentarse en una de sus entregas. Y es que su madre falleció, algo que le marcó mucho y que, a pesar de sus esfuerzos por seguir adelante y llegar lejos, le llevó a ser el quinto expulsado del talent, que no está nada mal. "Tuve algunos problemas, la ama se me fue durante la grabación y luego tuve que hacer los debates de 'El conquis' porque Patxi [Alonso] se lesionó. Hice lo que pude y me defendí como gato panza arriba. Aguanté y después, a casa", ha declarado en una entrevista para Noticias de Álava.

El comunicador se ha sincerado sobre su concurso y ha querido defender a capa y espada a los creadores del mismo y a todo el equipo que ha formado parte de él, dejando claro que hay muchas cosas que se han contado que no se ajustan a la realidad. Y es que en esta entrevista ha dejado claro que se trata de un programa blanco y que en ningún momento tienen la intención de hacer daño a nadie, aunque ha reconocido que: "en vez de dar cera, he recibido cera, pero me he dado cuenta de que se puede aguantar mucho".

Julián Iantzi recuerda su paso por ‘MasterChef Celebrity’

En todo momento Julián Iantzi ha reconocido lo mucho que ha aprendido durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’, un programa que le ha permitido aprender a cocinar mejor y superarse a sí mismo. "Fui humilde en ese sentido. A un señor que tiene estrellas Michelin, ¿cómo le voy a llevar la contraria en el tema de gastronomía? Cuando había una crítica, había que aceptarla para mejorar. He aprovechado para aprender de cocina", ha declarado en el medio citado anteriormente. Y es que, a pesar de que ha habido momentos malos como siempre en la vida, volvería a repetir la experiencia sin pensárselo.

"Toda la experiencia ha sido muy positiva. Volvería preparándome mejor e intentando hacer las cosas mejor de lo que las he hecho. 'MasterChef' es un 'reality' muy blanco. Ahí no se va ni a joder ni a buscar cosas raras. Sabemos lo que está grabado y lo que se ha emitido", ha declarado. Y, en relación a esto, después de puntualizar que todo es tal y como lo hemos visto y que se ajusta completamente a la realidad, ha querido hablar sobre su compañera Verónica Forqué, fallecida el pasado mes de diciembre poco después de la emisión de la final del talent show.

ctv-jud-julian-iantzi



La opinión de Julián Iantzi sobre Verónica Forqué

Verónica Forqué falleció el pasado 13 de diciembre, dejando al mundo de la cultura completamente desolado y sin consuelo. También a sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ que, sin saberlo, compartieron con ella los últimos meses de su vida. Y es que, a pesar de lo que se ha podido pensar, ella fue muy feliz en el programa y así lo han dejado claro todos ellos. El último en hacerlo ha sido Julián, que ha corroborado la versión de sus compañeros Juanma Castaño y Miki Nadal sobre el motivo del abandono de la actriz del concurso a las puertas de la final. "Se han escrito muchas cosas, alucino con lo que dice la gente, muchas que no son ciertas. Pero entras a desmentir y también se genera polémica. Verónica Forqué se ha ido, nuestra Vero. Su faceta de actriz es incuestionable, pero nos quedamos con la persona que conocimos", ha zanjado, sin querer entrar en más detalles.

También te puede interesar...

Las imágenes censuradas de Verónica Forqué en 'MasterChef' que nunca verán la luz

5 mejores momentos de Verónica Forqué en 'MasterChef': de su liderazgo de equipo a las clases de inglés


CADENA 100