“Que ni me roce”: Terelu habla alto y claro sobre el fichaje de su hermana Carmen Borrego por ‘Sálvame’

Terelu se ha pronunciado sobre el papel de Carmen Borrego como colaboradora de Sálvame y su postura la tiene muy clara
ctv-xck-terelu-carmen

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego se ha convertido en la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, donde ha vuelto después de 3 años ausente tras haber abandonado el programa de manera repentina tras un tremendo enfado por recibir un tartazo en directo. Pero tras su aparición en ‘La última cena’ y sus ganas de trabajar más días a la semana ya que en ‘Viva la vida’ solo podía estar presente una tarde, le han llevado a volver al plató que un día abandonó y está muy contenta con esta nueva aventura profesional.

Y sobre este fichaje ha querido opinar su hermana Terelu, que abandonó por ella el mismo programa al no soportar las críticas continuas que recibía cada día. Y ahora es ella quien se ha quedado sola los fines de semana junto a su hija Alejandra Rubio, algo que por el momento no parece importarle a juzgar por sus últimas palabras. Lo ha hecho a través de su blog de Lecturas y no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras, hablando alto y claro sobre este asunto.

Terelu opina sobre la vuelta de Carmen Borrego a ‘Sálvame’

“Le agradezco que sabiendo que yo estaba trabajando fuera de Madrid me insistiera en que la llamara para contármelo antes de que saliera publicado y se enterara todo el mundo”, ha dicho Terelu sobre su hermana Carmen Borrego y su fichaje por ‘Sálvame’. “Es una decisión muy personal en la que yo creo que no debíamos entrar ninguno a darle consejos antes de tomarla. Una vez que lo ha decidido ya no doy consejos, pero sí puedo opinar”, ha querido dejar claro la futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Sé las razones que la han llevado a regresar allí y todo el mundo ha visto el acercamiento en las últimas semanas al equipo de este programa y a la productora que lo hace. Entiendo sus razones y hay que trabajar. Todos queremos más trabajo, no lo voy a negar”, ha añadido, puntualizando que ella no es mejor por no haber vuelto al programa. Que quede claro que estoy en ‘Viva la vida’ porque es donde quiero estar. Estoy con el equipo que quiero trabajar: con Raúl –mi director–, con Cuarzo, con mis compañeros y con sus presentadoras, Emma García y Toñi Moreno. No me planteo en estos momentos estar en otro sitio”, ha añadido, aclarando que está muy feliz con su trabajo actual y no tiene ganas de cambiarlo por nada.

No la he llamado: Carmen Borrego desenmascara a Alejandra Rubio y aclara la relación que tienen


El deseo de Terelu para su hermana Carmen Borrego

“Todo el mundo piensa que la incorporación de Carmen a ‘Sálvame’ va a ser una preocupación para mí. Quiero dejar claro que voy a hacer todo lo posible para que ni me roce el tema”, ha puntualizado Terelu. “Creo estar en mi derecho de hacerlo y pienso que es lo justo. Me niego a sufrir si Carmen lo pasa mal en ‘Sálvame’, porque creo que ya no me merezco pasar por eso. Respeto y apoyo su decisión, pero esto no lleva implícita mi participación en ninguno de mis aspectos sentimentales, ni emocionales”, ha querido dejar claro. Por último, ha querido desearle todo lo mejor a su hermana, que trabaje y sea feliz allí igual que ella lo es en ‘Viva la vida’, donde puede “compartir y debatir mis diferencias con mi director y con la productora, sentirme escuchada, comprendida, arropada y feliz por la unión que hemos formado. Ojalá, y lo digo de corazón, mi hermana pueda decir lo mismo: “Me siento comprendida, arropada y feliz”. ¡Ojalá sea así, Carmen!”, ha concluido.

También te puede interesar...

Jorge Javier se rinde ante Carmen Borrego en su vuelta a ‘Sálvame’: “¡Pero si lo dijiste tú!”

"No la he llamado": Carmen Borrego desenmascara a Alejandra Rubio y aclara la relación que tienen

CADENA 100