"No la he llamado": Carmen Borrego desenmascara a Alejandra Rubio y aclara la relación que tienen

La nueva colaboradora de 'Sálvame', Carmen Borrego, abordó la relación que tiene con su sobrina tras las múltiples desavenencias vividas
"No la he llamado": Carmen Borrego desenmascara a Alejandra Rubio y aclara la relación que tienen

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego hacía ayer su regreso triunfal a ‘Sálvame’. Han pasado casi dos años desde que la hermana de Terelu Campos dijese adiós al programa de Jorge Javier Vázquez. Una huida que no era nueva para la familia Campos, ya que había varios precedentes con Terelu y la matriarca, María Teresa. Sin embargo, su vuelta al programa de Telecinco ha estado monopolizada por la más joven del clan: Alejandra Rubio. Una relación entre tía y sobrina que ha sufrido grandes vaivenes en los últimos meses y que hemos podido seguir a través de todos los programas de ‘Viva la vida’. Desavenencias familiares que han sido uno de los temas más jugosos en su arranque en ‘Sálvame’.

Carmen Borrego habla sobre Alejandra Rubio

“No la he llamado”, admitía con total rotundidad Carmen Borrego en su primer día en la oficina de ‘Sálvame’. Unas palabras que venían a aclarar las declaraciones de la joven colaboradora el pasado fin de semana en las que confesó haberse enterado del fichaje de su tía por el programa de Jorge Javier Vázquez a través de la prensa. “Ningún tío llama a su sobrino para consultarle cosas de trabajo, igual que ella no me llama a mí para consultare nada”, se reafirmaba Borrego, tratando de explicar los motivos de esa falta de comunicación.

La hermana de Terelu Campos argumentaba cuáles han sido y serán las diferencias que hacen que su relación no sea más cercana: “Alejandra hay algo mío que no le ha gustado. Siempre la he querido mucho y la he tratado como una hija. He tenido mucha relación con ella cuando era pequeña, pero tenemos vidas muy distintas”. “Ella tiene 21 años y tiene su vida. Me ha demostrado que me quiere. Pero si me cambio de casa tampoco llamo a mi sobrina para decírselo. Llamé a su madre y sabía que ella se lo iba a decir. Con mi hermana tampoco hablo todos los días”, insistía la periodista.

No la he llamado: Carmen Borrego desenmascara a Alejandra Rubio y aclara la relación que tienen


Por su parte, Carmen dejaba claro que la guerra con su sobrina había quedado resuelta hace unos meses y que ella podría comentar lo que necesitase. “Es libre de decir lo que quiera. Esta guerra la dejé apagada antes del verano. No me interesa porque soy su tía y soy la adulta. Mi sobrina y yo hemos tenido una relación estupenda. Era muy cómplice mía. Tenía menos confianza con la madre y más con la tía. Luego se ha hecho más mayor y ahora es muy cómplice de su madre. Lo bueno que tiene Alejandra es la frescura que tiene y que habla de todo, incluida de su tía”, comentaba. A lo que añadía: “Ya me gustaría tener un defensor como tiene ella en Kiko.


Las palabras de Alejandra Rubio

La despedida de Carmen Borrego de ‘Viva la vida’ estuvo plagada de emociones. Y es que, allí, compartía espacio con dos familiares directas: su hermana, Terelu Campos, y su sobrina, Alejandra Rubio. Dos personas con las que ha tenido sus más y sus menos dentro del plató, pero que llenaban su adiós de palabras de cariño. Momentos de gran emoción que monopolizaban el fin de semana de la vuelta de Emma García.

Alejandra Rubio mostraba su extrañeza y su sorpresa por la marcha de su tía. “A mí no me cuentan nada, no lo sabía No me llamó. Le escribí a mi madre para preguntarle. Tampoco me sorprendió”, explicaba la joven. Una sensación rara, no por su marcha de ‘Viva la vida’, sino por su salto a ‘Sálvame’. “Si va a ser bueno para ella… Porque lo necesita, porque está abajo, porque va a estar bien, por mi perfecto”, detallaba Alejandra.

“Si es así lo va a pasar mal. Desearle suerte y que le vaya todo genial allí”, terminaba diciendo la hija de Terelu Campos. Una Alejandra Rubio que en los últimos días de coincidencia en el plató con su tía protagonizaba grandes desencuentros con ella, llegando incluso a generar una desavenencia familiar entre las hermanas.

La gran preocupación de Alejandra Rubio tras enterarse del fichaje de su tía Carmen Borrego por Sálvame


También te puede interesar…




CADENA 100